🍭 Capitulo 19🍭

1.2K 194 223
                                    

-¿Señor Xiao Zhan? Señor Xiao Zhan le comunico que aterrizaremos en media hora- comunicó la azafata del jet.

Media hora quedaban para estar en New York, después de la ronda de sexo lograron descansar un poco, olvidandose por completo de Yang Yang, ambos le levantaron de la cama, ya habían aseado sus cuerpos dentro de lo que se podía,así que se vestieron y salieron hacia sus asientos para acomodarse antes del aterrizaje.

-¡Con que apareciste desvergonzado!- reclamó su amigo.

-¿Ah? De qué hablas Yang Yang solo fui a cuidar a Yibo- respondió Xiao Zhan lanzando una mirada desentendida.

-No te hagas Xiao Zhan tendrás que pagarme la terapia por el trauma de oírte tirar con Yibo- dijo Yang Yang aguantando la risa.

-¿Nadie te dijo que oír detrás de la puerta es malo? Tus padre debieron enseñarte que eso es de mala educación- dijo Zhan.

-Como si quisiera oírte tener sexo Xiao
Zhan, solo fui a ver cómo estaba Yibo pero veo que ya está bien, bastante recuperado por cierto- dijo Yang Yang alzando una ceja.

-Yo ... ah qué vergüenza- trato de hablar Yibo pero si cara estaba roja a más no poder.

-No tienes de que avergonzarte, no estabas haciendo nada malo, no le hagas caso a Yang Yang solo hace para molestar- dijo Xiao Zhan tratando de calmar en algo a Yibo.

Yibo tenía el rostro de todos los colores posibles, sentía una vergüenza horrible de que el mejor amigo de Xiao Zhan lo hubiese escuchado en su intimidad pero ya no había vuelta atrás, todos se acomodaron bien en sus asientos porque ya estaban a minutos de pisar suelo estadounidense.

Al bajar del jet y después de recoger su equipaje los tres se acomodaron en el vehículo que estaba encargado de trasladarlos hasta el hotel, Yibo estaba maravillado con cada detalle que veía en la ciudad camino al hotel parecía un niño pequeño el cual se emociona con un juguete nuevo.
Los tres fueron dejados en la entrada del MANDARIN ORIENTAL un hotel de lujo cinco estrellas, no podía ser menos si Xiao Zhan se había encargado de buscar personalmente el hospedaje adecuado a sus necesidades y comodidad.

Xiao Zhan se dirigió al lobby del hotel para registrar la llegada puesto de que la reservación se había hecho con anticipación, cuando estaban en China su secretaria se había hecho cargo de tener todo listo para su llegada, una vez listo el encargado del equipaje, acomodo las maletas de los tres para ir a sus respectivas habitaciones.
Tres suites premium una para cada uno con una cama King size con baño privado, espacio común con sillones, un comedor y un baño para visitas y lo mejor la vista panorámica, desde la habitación se podría admirar el central park.

Las habitaciones eran lo suficientemente lujosas para Xiao Zhan el cual estaba acostumbrado a frecuentar lugares así de ostentosos, pero ridículamente lujoso para Yibo eso era demasiado para él.
Los tres se separaron en el pasillo y acordaron que después de descansar un rato se juntarían para ir comer algo en el vuelo solo habían comido snack ligeros, eso para evitar alguna molestia estomacal que pudiese traer complicaciones.

Yibo ya en su habitación abrió su maleta para sacar ropa limpia, después de los sucedido en el jet le urgía una ducha es su momento no puso asear bien su cuerpo más que con una toalla húmeda y se sentía incómodo.
Entro al baño, dentro de este estaban perfectamente acomodadas la toallas blancas, contrastando a la perfección con la cerámica negra del baño a juego con detalles dorados, una blanca y reluciente bañera, todo era perfecto por donde le mirara, flores aromáticas por el lugar jabones, sales de baño y espuma de baño de diversos aromas relajantes, perfecto para el momento que tenía pensado Yibo, relajarse era lo que realmente quería.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora