🍭capítulo 8🍭

1.6K 252 98
                                    

Después de 20 minutos conduciendo llegó a casa de su amiga y asistente Karen pero esa noche no hablarían de trabajo si no del corazón inquieto de Xiao Zhan, bajo de su auto y se dirigió al piso del departamento de su amiga, una vez frente tocó el timbre esperando que abriera la puerta.

-Hola Zhan pasa ponte cómodo, iré por una cerveza y comida.- dijo Karen quien lucía un aspecto casual y relajado, Zhan podría asegurar que había salido recién de la ducha, era muy diferente a los trajes y tacones de la oficina.

-Gracias Karen, oh veo que ya habías empezado sin mí- dijo Zhan al notar que había una botella de cerveza vacía sobre la mesa. 

-Karen cariño ya terminé de bañarme- hablo una voz ronca desde el fondo del departamento.

-¡Yang Yang! ¡Karen! ¿Ustedes?- se asombró Xiao Zhan. 

-¡Zhan amigo! ¿Cómo estás? qué sorpresa verte por estos lados - exclamó Yang Yang.

-Yang Yang tu…. Y mi amiga… aish olvidalo, pero te advierto Yang a la primera que la hagas llorar te la parto- dijo Zhan 

-¡Zhan! No seas así- dijo Karen.

-Bien a lo que vine,Karen se acabó todo Yibo me dejó- dijo Zhan.

Zhan le explicó con lujos de detalles lo había pasado ese día con Yibo lo de accidente con Henry y Chen, Si bien Yibo nunca le dijo a Zhan que daba por terminada cualquier tipo de relación que tuviesen ellos dos, el mayor estaba seguro que así sería, lo daba por firmado con la reacción que había tenido su baby.

-Haber Zhan,Yibo no te dijo nada de terminar, entiende que para él no debe haber sido lindo sentirse de esa manera-  Dijo Karen. 

-Lo sé, sé que debe haberse sentido fatal, pero no quiero que lo poco que teníamos se termine- dijo Xiao Zhan.

-Zhan desde cuándo te importa si un baby se va, recuerdo que los dos anteriores que tuviste no se te movió un pelo cuando se terminó el tiempo con ellos- dijo Yang Yang.

-Yo lo sé pero Yibo es diferente, todo con el es diferente- Dijo Zhan mirando el suelo con una botella de cerveza en sus manos. 

-Ay no ,Zhan Zhan mirame y dime qué no te enamoraste de Yibo.- Preguntó Karen. 

-No sé Karen, no sé si estoy enamorado es muy pronto para decir eso, pero sí sé que siento cosas con él que no había sentido antes y te juro que va más allá de la atracción sexual- dijo Zhan con sus ojos cristalinos.

-¿Qué piensas hacer? sabes que si Yibo te pide el término del contrato no puedes decirle que no- le dijo su amiga.

-Lo sé Karen y te juro que no quiero que eso suceda- las voz de Zhan poco a poco se quebraba.

-Primero que nada Xiao Zhan tienes que tener claro cómo ves a Yibo, por qué si solo lo quieres para tener sexo con el, es mejor que aceptes lo que él diga- Le dijo Yang Yang que para ese entonces estaba atento a la conversación.

-Yo no lo veo como solo sexo, si al principio cuando lo vi no les niego que deseaba tenerlo bajo mi cuerpo gimiendo mi nombre, pero cuando fue pasando tiempo con el me di cuenta que no es solo sexo lo que quiero, lo veo como un compañero.- respondió Zhan. 

-Bien Zhan, pues ahora tienes una oportunidad si Yibo no te pide el término del contrato, tienes la oportunidad de demostrarle que eso es lo que ves en él, un compañero, y no tu desahogo sexual como lo hicieron sentir, sin contar que deben hacer méritos aunque no haya sido del todo tu culpa.- le dijo Karen 

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora