🍭 Capitulo 11🍭

1.4K 214 81
                                    

Después de aquella entrevista, en que Zhan tenía que coordinar a los becados, quedaron de juntarse en casa sería la última noche que pasarían juntos antes de que Yibo se mudara a su nuevo departamento.
Xiao Zhan ya se encontraba en su casa, vestía ropa cómoda, un pantalón deportivo largo blanco y una camiseta ajustada del mismos color, caminaba descalzo por su casa con un vaso de agua en la mano, esperando que Yibo llegará, ya era tarde y el menor aún no hacía presencia en la casa, pero lo que más le preocupaba a Zhan era que Yibo andaba en su moto.
Por la hora zhan sabía que el turno del menor en la cafetería había terminado, no se quedó tranquilo hasta que más tarde el rugido de una moto entrando al garaje avisaba la llegada del castaño.
Yibo abrió la puerta y dejando las llaves de la moto en la mesita del recibidor junto con el casco y los guantes, camino por el corto pasillo donde se encontró con un zhan vestido de blanco y descalzo.

-Buenas noches Yibo, ¿Como estuvo tu día?- pregunto Zhan

-Buenos noches Señor Zhan, bueno contando la entrevista profunda de la mañana con un CEO bastante sexy, mi día estuvo muy bueno- respondió Yibo con una sonrisa coqueta.

-Quien fuera ese CEO para darte tal entrevista¿Ya cenaste? Te estuve esperando para comer.- Dijo Zhan.

-No no he cenado aún, el turno en la cafetería estuvo bastante pesado y luego de eso pase rápido por el departamento a buscar unas cosas- respondió Yibo en el momento en que su estómago lo delataba.

-Ven a comer, la cena está en el horno- dijo Zhan guiando sus paso hasta la cocina.

Yibo pasó al baño para lavar sus manos y si cara antes de sentarse a comer, cuando llegó a la cócina lo recibió un rico aroma y la hermosa sonrisa de zhan

-Está listo, ¿Yibo ya hablaste con tu jefe de la cafetería para la renuncia?- Pregunto Zhan.

-Ahh eso no.. Aún no lo he hecho es que me apena, llevo tiempo trabajando ahí y no me gustaría dejarlo- respondió Yibo mientras comía su cena que minutos antes le había servido Xiao Zhan.

-Te entiendo, pero Yibo no tendrás tiempo estarás los martes y jueves en la universidad y los otros tres días conmigo en la oficina, si lo que te preocupa es tu sueldo, descuida en mi empresa tendrás un sueldo como todo trabajador- dijo Zhan mientras tomaba un vaso de agua con hielo.

-Señor Zhan, respondame con la verdad, ¿Que tuvo que ver usted en todo esto?¿Usted sabía acaso que yo sería el alumno que obtendría el beneficio de su empresa? - Pregunto Wang yibo serio y directo mirando a Xiao Zhan quien sintió esa mirada profunda.

-No Yibo, yo no sabía, generalmente esto lo organiza mi padre con la universidad como todos los años y luego se hace una conferencia para anunciarlo, este año lo he hecho yo ya que mi padre no podía asistir por cosas del trabajo- respondió Zhan un poco tenso.

-Yo creí que usted tenía algo que ver con esto, no esperaba tener algún beneficio menos uno así como el que se  me ha otorgado- respondió Yibo.

-Eres un joven esforzado Yibo y sin duda eres muy aplicado, todo esfuerzo tiene recompensa y tu estas viendo el fruto de eso, tengo la seguridad que a mi lado te convertirás en todo un hombre de negocios y yo me encargare de enseñarte muy bien- respondió Zhan con una mirada intensa que incluso Yibo pudo sentir un escalofrío recorriendo su cuerpo.

Yibo termino de cenar, se paró y lavo los platos, Zhan estaba recargado en la isla de de la cocina pensado más bien mirando el trasero de Wang Yibo en ese ajustado pantalón negro de su uniforme trabajo pues esa noche como muchas otras había terminado su turno y se marchó sin cambiarse ropa, Zhan sabía que al día siguiente sería un día pesado para Yibo debía cambiar las pocas cosas que tenía a su departamento nuevo y comprar lo que le faltará para instalarse bien, sin duda era un cambio radical, Yibo estaba acostumbrado a vivir acompañado pero de un momento a otro ahora viviría solo.
Sin embargo Zhan no podía ignorar sus ganas y deseos de hacer suyo a Yibo, menos cuando su uniforme de trabajo marcaba cada uno de sus atributos,recordó la primera vez que lo vio en aquella cafetería llevaba el mismo uniforme que ese día encendió sus deseos por el aquel castaño joven y aunque no puede ser en el primer encuentro, sin duda más tarde Zhan tendría lo que quería.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora