🍭Capitulo 2🍭

1.8K 296 114
                                    

Zhan se encontraba durmiendo en su gigante y cómoda cama en su lujosa mansión.
Sono su alarma que le indicaba que un nuevo día de trabajo comienzaba, se levanto de la cama con su pijama de satín negro y se dirigio al baño a darse una ducha, después de unos cuantos minutos en el agua, salio con una toalla blanca envuelta en la cintura y otra en el cuello, las gotas de agua de su cabello mojado caían por el cuello hasta su torso.
Entró a su armario que no era nada pequeño, estaba perfectamente ordenado las camisas ordenadas por color al igual que los trajes y sus zapatos.
Saco ropa interior y calcetines de los cajones, decidió que ese día iría con un traje gris, camisa blanca y corbata a juego.
De su colección de relojes eligió un Rolex de oro y anillos Gucci.

Bajo por la escaleras ya listo y entró a la Cocina.

-Buenos días Nancy- saludo a su sirvienta con un abrazo,aunque más que eso para zhan era parte de su familia pues Nancy llevaba muchos años con el 

-Joven Zhan muy buenos días, su desayuno está listo, por favor sírvase- dijo Nancy.

Zhan tomó su desayuno, revisó su teléfono y confirmó algunos correos cuando lo llamó Yang Yang.

-Xiao Zhan días, por qué de buenos no tienen nada, te cuento que Henry llegó hace 15 minutos al edificio montando un espectáculo de que es tu pareja- Dijo Yang Yang.

-Por un demonio el estúpido ese que tiene en la cabeza, Yang llevalo a la oficina, llego en un momento- dijo Zhan.

Salió corriendo de la casa sin antes despedirse de Nancy, tomó las llaves de su auto y salió a toda prisa camino a la empresa.

Yibo estaba en su departamento comiendo yogurt con cereales era su desayuno favorito antes de ir a la universidad, después de terminar revisó su mochila que estuviera todo en orden. 
Se miró al espejo antes de salir, sus zapatillas rojas, pantalón café suelto, polera blanca y una camisa abierta para él estaba perfecto.
Tomó su skate y salió rumbo a la universidad, no le quedaban a más de 20 minutos podría tomar el autobús pero a él le gustaba ir en su patineta, así se ahorraba el pasaje y aprovechaba de tomar aire como decía él. 

Tomó el camino de siempre, apuro la velocidad de su andar al ver que el semáforo estaba en verde para alcanzar a cruzar antes que cambiara cuando un frenazo le detuvo su marcha cayendo de la tabla.

-¡Date cuenta por donde vas mocoso!- gritó el dueño del auto.

-¿Qué? Estas de broma el semáforo está en verde tú eres el debe mirar por donde manejas- dijo Yibo.

-Esta bien bien toma, si necesitas dinero por algún daño marca ese número, tengo prisa- dijo el hombre subiendo a su auto poniendo marcha a toda prisa.

-Xiao Zhan… -dijo mirando la tarjeta negra con líneas doradas.

-Mmm qué más da típico empresario millonario que va por el mundo creyéndose el dueño y todo lo soluciona con dinero- dijo Yibo

Se limpio las manos y la ropa afortunadamente solo tenía unos rasguños en las palmas de sus manos nada de cuidado.
Llegó a la universidad saludó a sus amigos y se dirigió a su salón para sus clases, luego de eso tenía que ir a la cafetería a trabajar.

Zhan por otro lado llegó al edificio estaciono su auto bajó rápidamente entro al ascensor y subió a donde estaba su oficina en el último piso, no saludo a nadie y no es que fuera mal educado pero todos se dieron cuenta de la rabia que cargaba en ese momento.
Entró a su oficina y ahí estaba Henry sentado.

-¡Qué es lo que no te quedo claro Henry  tu y yo no somos nada se acabó, se terminó!- dijo Zhan molesto. 

-¡Pero Zhan mírame! ¿acaso no soy lo que necesitas?- dijo Henry 

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora