Wang Yibo se quedó en la oficina terminando sus pendientes, tenía que revisar cada uno de los balances y archivos que le había dado Xiao Zhan, en sus pensamientos estaba la situación de un rato y una pregunta rondaba en su cabeza "¿Serían realmente buena idea trabajar con Xiao Zhan que además de su jefe era su sugar daddy?" Que más da no tenía opción se había ganado una beca y gracias a eso estaba ahí era una tremenda oportunidad para su futuro pero ... Por dios era su primer día de trabajo y Xiao Zhan ya lo había follado sin ninguna vergüenza, como si fuera lo más natural follar en la oficina "¿Quien le decía a Yibo que no terminaría siendo tomado por el mayor cada vez que le plazca en esa oficina?" Los pensamientos lo tenían sumergido en un mar de preguntas mientras mordía su lápiz cuando el sonido de la puerta lo hizo salir antes que se ahogara.
-¡Adelante! -Dijo Yibo dándole la indicación a la persona detrás de la puerta para continuar.
-Disculpa la interrupción en tus deberes pero te ha llegado esto Yibo- dijo Karen
-¿Para mí? ¿Otro regalo de nuevo?- pregunto Yibo.
-Si Yibo es para ti, llegó por servicio de mensajería hace un rato- le respondió Karen
-Yo no sé qué decir- dijo nervioso Wang Yibo.
-No debes decir nada pero definitivamente llamaste la atención en la oficina dos regalos en una mañana, eso no lo logra cualquiera- dijo Karen riendo.
-Muchas gracias Señorita Karen, supongo que sería descortés de mi parte rechazar el presente aunque no sepa de quién sea- dijo Yibo.
-Solo Karen por favor Yibo, bueno me retiro, espero te guste tu regalo, nos vemos luego- dijo Karen dándose la vuelta para salir de la oficina.
"¿¡Y ahora qué!?" Pensó Yibo mirando aquel ramo de rosas azules acompañando una bonita caja verde.
Yibo tomó la caja entre sus manos y la abrió, encontrando un reloj Rolex y miro cada detalle del reloj, sin duda era caro mucho más de lo que Yibo podía pagar, no había mucho para pensar en quién pudo haber mandado aquel regalo.
Saco una pequeño sobre negro del ramo de rosas y deslizó tarjeta entre sus dedos."Espero que tengas un buen primer día de trabajo, nunca dudes de tus capacidades eres capaz de conquistar el mundo si así lo deseas.
Déjame mostrarte el mundo que mereces , en mis manos están las herramientas para que aprendas todo lo necesario
Bienvenido a la empresa Wang Yibo"*X.Z*
Si no se equivocó nadie más que Xiao Zhan sería capaz de regalarle algo tan lujoso como eso.Abajo en la sala de reuniones después de casi dos horas discutiendo los nuevos proyectos Xiao Zhan se movía con un desplante que solo él tenía, seguridad era lo que sobraba sin mencionar la elegancia y ese toque dominante.
-Bien Señores tenemos un trato, yo pondré la inversión y ustedes tienen dos meses para presentar el prototipo del producto, si funciona pasaremos al siguiente paso, ya se ha firmado el contrato con cada cláusula detallada, sin más que agregar esta reunión se da por terminada ,señores que tenga un buen día- dijo Zhan dando por terminada aquella reunión.
Xiao Zhan se despidió de todos en aquella sala y salió de ella con la misma seguridad que entró desde el principio
-Eso fue todo un éxito viejo- dijo Yang Yang.
-No me llamaría Xiao Zhan sí mis proyectos no fueran un éxito, sabes que no invierto si no estoy seguro de que voy a ganar sí o sí- respondió el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanfictionXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...