<<<<<<<<<<<<<<<
3 DIAS DESPUES
>>>>>>>>>>>>>>>9 de mayo del 2022.
12:30 PMLuego de tres dias bajo vigilancia de la AMU por fin se ha terminado. Hace dos dias fuimos con el señor West para hacernos el documento de la AMU, asi nos ponian en el registro, luego nos fuimos al centro de ayuda asi Roxy y Sonya iban aprendiendo a controlar sus poderes, mientras yo observaba desde lejos, pero ayer fue un dia muy dificil para ellas, a ellas les costo asimilar que sus poderes son irrebercibles, eso fue muy duro para ellas, pero creo que mas le afecto fue a Sonya, aun que parece ocultarlo muy bien.
Estabamos los tres jugando Combate Mortal X en la sala gamer, pero sinceramente yo queria seguir investigando para ver si encontraba alguna forma de volver a casa, pero las chicas me insistieron para que juegue con ellas a un videojuego.
Sinceramente yo la verdad, no la estaba pasando tan mal con ellas, hace mucho que no jugaba a algo como esto con otra persona que no fuera Alexander, pasamos asi por un buen rato y la verdad me estaba divirtiendo, pero me fije la hora por que sentia que se estab haciendo tarde.
Tobias: ¿Alguna de ustedes tiene hambre? Por que ya son las 13:10.
Sonya: yo tengo
Roxy: yo igual.
Tobias: bueno vemos en la cocina a haber que hay.
Sonya: preguntale a Mark Fede y a Scarlet si quieren comer algo.
Roxy y Sonya se fueron a la cocina mientras yo me fui al garaje donde supuse que estaba Mark, cuando entre al garaje vi a los tres preparandose para salir.
Mark: ah Tobi. ¿Que sucede?
Tobias: ¿Van algun lado?
Mark: si, nos vamos a nuestro trabajo.
Tobias: ¿De que trabajan?
Scarlet: somos exploradores de la AMU.
Tobias: ¿Exploradores? Como los Scout.
Mark: no, exploramos los universos no visitados por la AMU y clasificamos los que son neutrales e hostiles, tambien reclutamos a personas con capasidades utiles para la AMU, aun que esto es opcional
Tobias: si, Lara me conto algo de esto, pero en pocas palabras es reclutamiento, alto como que opcional, no entiendo.
Mark: osea. Le damos la oportunidad de trabajar para la organizacion. Claro con todo explicado a detalle. Diciendole tambien los pros y contras del trabajo y dandole un lapso de 48 para que piense sobre la propuesta de trabajo. Ahi depende de cada uno en aceptar o rechazar el trabajo.
Tobias: a detalle. ¿Que mas hacen?
Fede: también buscamos los universos de los estraviados.
Tobias: osea estarian buscando nuestro universo.
Scarlet: puede ser, no sabemos, todo puede pasar.
Tobias: bueno, dejando de lado eso, es que justo ibamos a comer algo y me mandaron a preguntarles.
Mark: no estamos bien, ustedes coman tranquilos. Ah. Pero eso si no quemen la casa. Quedo claro.
Tobias: como el agua.
Cuando se fueron en su auto, que por cierto era un porch, cuando se fueron vi el garaje mas detalladamente como era el taller de Santiago Sánchez, estaba lleno de herramientas, aparatos tegnologicos y en una esquina una foto de Santi junto a una chica que no pude reconocer por una mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
De TodoTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...