Sector 1-21
6 de Octubre del 2022
22:05 PMTobías Crane
Ese grito de ayuda sonaba en mi cabeza, me arme de valor y entre al oscuro y desolado callejon con extrema cautela. No sabia lo que me esperaba pero eso no me inpidio avanzar en el callejon bien alerta en la espera de cualquier estimulo externo, antes de doblar una esquina senti que pise algo, pise un blaster. Con curiosidad lo agarre y ahi pude ver el problema. Era un par de chicos molestando a una sarantiana y a alguien que no me esperaba para nada, era Ramsey, estaba tratando de defender a la sarantiana. ¿Que hacia aqui? Pero eso no era lo que me preocupaba ahora. Los chicos eran humanos, bueno, ecepto uno. Uno de los chicos estendio su mano haciendo que la chica se levante en el aire.
Ramsey: sueltala hijo de... gor.
Dijo ella furiosa sin saber que hacer. Toda etsa escena me recordo lo que sufri en mi primer dia como explorador. Al ver tal situacion me acerque para detenerlo.
Tobias: te a dicho que la soltaras. ¡Ahora!
Tu quien carajo eres. ¿Su novio? Dijo el burlandose de mi pero en ese momento lo apunte con el blaster borrando esa sonrisa de su estupida cara.
Tobias: no queras conocerme.
Pero en ese momento me temblaban las manos. Otra vez la misma situacion, pero el chico empezo hablar haciendome reaccionar. Espera, eres tu, el asesino de mi padre. ¿Sabias que mi padre estaba en el reactor? Otro mas. ¿Cuanto mas tengo que soportar de estas acusaciones?
Tobias: oye... lamento la muerte de tu padre, pero para eso tienes que molestar a una chica. Que cobarde de tu parte.
Eso ultimo lo molesto mucho que solto a la chica para agarrarme a mi con sus poderes teletquineticos. Pero no era como la primera vez. Debes del cuello el chico me agarro de la remera quitandome el arma. No puedo creer que hayan dejado libre a un criminal como tu. En ese momento pense en que no podria dialogar con el asi que le di un cabezaso haciendo que me soltara mientras me apunto con el blaster. Pero como yo el no parecia tener las agallas de apretar el gatillo, en ese momento de debilidad le agarre la mano quitandole el arma haciendole una llave de presion tirandolo al suelo y apesar de eso el empezo a forsejear conmigo. Yo sin pensarlo le apunte con el arma detras de su cabeza.
Tu no eres capaz. Yo al escuchar eso apunte a un costado de su cabeza y dispare asustandolo.
Tobias: ¿Por que no hacemos esto? Ustedes se largan de aqui y me olvidare de todo esto.
¿Asi no mas? Dijo el mientras se reia, ante esa respuesta yo lo agarre de la cabeza de forma agresiva. Pero si te veo otra vez molestando a esta o algun otra chica, la proxima vez no me detendre. ¿Escuchaste? Le dije amenazandolo pero el solo me insulto, ante eso yo le golpie la cabeza contra el suelo.
Tobias: ¡Dime, si escuchaste!
Si. Dijo el chico muy aturdido.
Tobias: que buen chico.
Lo levante del suelo y lo empuje para que se largara mientras le apuntaba al otro que solo estaba observando todo este show.
Tobias: ¿Tu tienes algun problema con ellas?
Yo no tengo ningun problema... nada mal chico. Dijo el con mucha confianza.
Tobias: vigila a tu amigo, tal vez se tope con alguien mucho peor que yo... ahora ya largate.
Sin pensarlo dos veces el chico salio caminando como si no hubiera pasado nada. En ese momento quede pensativo en lo que acabo de hacer, pero deje de lado eso para ayudar a la chica que se estaba tocando el cuello quejandose por el dolor mientras Ramsey la levantaba del suelo.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
AcakTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...