CAPITULO 14 PROBLEMAS INTERNOS

263 2 0
                                    

SECTOR 3-28

Tobias Crane

No podia creerlo, con solo ver el cuerpo de ese chico me daba ganas de vomitar, estaba inmobil y me costaba respirar, hasta que Zack me saco del tramse en el que estaba con una cachetada.

Zack: Tobias, reacciona carajo, tenemos que irnos de aqui. Mira.

Alse la mirada viendo al final de la calle a dos tipos encapuchados corriendo hacia nuestra posicion y estaban armados, Zack desesperado me levanto del suelo y me empujo para que empezara a correr, lo cual hice. Corrimos lo mas rapido que pudimos mientras tratabamos perder de vista a los tipos que nos perseguian por las oscuras calles de Jalisco. Yo no sabia a donde ir, pero Zack parecia a donde ibamos como si conociera el lugar.

Cuando cruzamos un callejon algo nos jalo a Zack y a mi contra la pared un sujeto vestido completamente de negro y con una mascarilla que le cubria la boca, solo podia ver sus frios ojos, el sujeto arrojo un dispositivo al suelo creando un muro que tapo la entrada al callejon. Yo con mucha curiosidad le iba a preguntar quien era pero antes el enmascarado me tapo la boca con su mano haciendome señas con la otra de que yo haga silencio, luego de eso escuche unos pasos acercarse hacia nuestra posicion, hasta pudimos escuchar todo lo que hablaban.

¿Donde estan los exploradores?

No lo sabemos señor.

Pues encuentrenlos, esos bastardos no debieron ir muy lejos... ¿Que estan esperando? Busquenlos.

Paso un rato pero por fin dejamos de escuchar sus pasos, ya mas calmados ahi Zack se dispuso a hablar.

Zack: who are you?

Tobias: en español.

Zack: lo siento, se me sale solo.

Por el creador, ustedes si que son completos novatos.

Dijo el sujeto que nos habia ayudado, era una voz femenina pero a la vez muy familiar, el sujeto se quito la mascara mostrando su rostro, era Scarlet pero se veria diferente.

Tobias: oye ¿Que les paso a tus orejas?

Scarlet: es camuflaje, en este universo aun no hicieron contacto con los Sarantianos.

Zack: ¿La conoces?

Tobias: si, pero... ¿Que haces aqui?

Scarlet: el comandante Reyes me mando para ver como les iba en su primer dia, muy mal por cierto.

Tobias: espera. ¿Tu estuviste ahi mientras un telepata nos estaba aorcando?

Scarlet empezo a caminar hacia el muro agarrando el dispositivo haciendo que la pared desaparesca.

Scarlert: ¿Quienes creen que disparo? Eh. Ademas, eran sombras.

Zack: ¿Sombras?

Scarlet: si y no era un telepata, parece que usaban una tegnologia extraña que les daba esa habilidad.

Dijo ella mientras me lanzaba una maquina que parecia un es especie de cinturon de color negro. Pero un pensamiento surgio en mi cabeza.

Tobias: Scarlet, tu mataste a esas personas.

Eĺla se dio vuelta y me dijo de manera firme.

Scarlet: era eso o tener el cuello roto, por cierto estoy esperando las gracias de haberlos salvado.

Tobias: gracias.

Scarlet: de nada

De mala manera Zack tambien le agradecio.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora