CAPITULO 6 ¿QUIEN SOY?

407 4 1
                                    

20 de Mayo del 2022.
13:30 PM

SONYA SANZ

Me estaba preparando para salir, en esta ocasion iba a ir sola ya que Roxy estaba entrenando con Mark y Fede para incorporar sus poderes al combate, y Tobias estaba con Scarlet en el garaje viendo esos propulsores de que tanto estuvieron hablando esta ultima semana, fui a despedirme de esos dos, antes se podia escuchar musica clasica, mas en especifico, Vivaldi, pero cuando entre al garaje tuve una sensacion extraña que me recorrio toda la espalda que me puso alerta haciendo que agarre un cuchillo en el aire.

Sonya: hay mama.

Scarlet: hay lo siento.

Sonya: boluda, casi me das en la puta cara con esto.

Scarlet: lo siento, fue puro reflejo.

Tobias: oye, que increibles reflejos.

Scarlet: gracias Tobi.

Tobias: no te decia a ti Scarlet, se lo decia a ella.

Sonya: em gracias, bueno solo vine para despedirme. Asi que.

Scarlet: claro y otra vez lo siento.

Tobias: ah Sonya, antes de irte

Sonya: dime.

Tobias: fuente de poder para los propulsores, hasta ahora todo lo que hemos probado no sirve, o si funciona pero no es eficiente, asi que aceptamos sugerencias.

Sonya: ¿Ya intentaron con baterias de litio?

Scarlet: ¿Baterias de litio?

Sonya: son los que utilizan los telefonos modernos.

Tobias: podriamos intentar con eso.

Scarlet: claro, podriamos incorporarlo en la parte del tobillo.

Tobias: claro, pero hay que ver como van a ser los propulsores de la planta de los pies.

Scarlet: de eso no te preocupes por que usando como ejemplo tus bocetos yo hice unos planos, que yo supongo van a funcionar.

Scarlet saco un plano de los mismos propulsores, pero este estaba mas completo y detallado.

Tobias: pero, esto es mucho mas complejo que en mis bocetos.

Scarlet: bueno, tendre que cambiar los calculos para incorporar la bateria de litio y tambien cual tipo nos conviene mas, entre muchas otras cosas.

Tobias: dios, esto no lo comprendo por completo.

Scarlet: ya te ire explicando, no te preocupes.

Sonya: incluso yo no lo entiendo, bueno, me alegra resolver su problema de energia, pero ya se me esta haciendo tarde.

Scarlet: seguro y gracias.

Sonya: no hay de que.

Tobias: ten cuidado alla afuera ok.

Le asenti con la cabeza. Mientras estaba caminando hacia la CDA estaba pensando en la forma que evite que ese cuchillo me diera en la cara.
¿Era un reflejo natural o era por mis poderes? De todas formas no les di inportancia, llegue al consultorio, pero estaba vacio, era de un tamaño similar a mi habitacion, lo unico que habia era una mesa de escritorio con una computadora y algunos papeles sueltos, un sillon de dos plazas en frente del escritorio, en las paredes no habia nada, solo habia un diploma colgado a lado del escritorio, iba a leer el nombre decia ahi pero una voz me saco de mis propios pensamientos.

Llegaste, toma asiento por favor.

Me dijo una mujer mayor, no vi su rostro ya que paso de largo a lado mio, vestia de blanco y negro, pero su voz me resulto muy familiar, me sente en el sillon, la verdad era muy comodo, ahi pude ver el rostro de la mujer, pense que era mi imaginacion pero no, era identica, era identica que mi mama, pero unos años mas joven. ¿Que tenia ese cafe?

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora