CAPITULO 22 MISION DE RESCATE

148 2 0
                                    

Sector 40-17

Tobias Crane

Todos los hombres armados abrieron fuego contra nosotros cerre los ojos para esperar el impacto de las balas. Sin embargo no sentia nada, cuando abri los ojos los cinco estabamos dentro de una especie de campo de fuerza que era inpenetrable para las balas, me di la vuelta y vi a Dexter con los brasos extendidos, como si estuviera sosteniendo un peso en sus hombros.

Dexter: ¿Que mierda estan esperando? ¡Disparen ya!

Sin dudarlo todos abrimos fuego contra los sombras para acabar con ellos, yo en cambio solo disparaba a lugares no letales como piernas y brazos para sacarlos de combate, pero seamos sinceros mi punteria no era muy buena. Nos movimos lentamente hacia unos escombros para cubrirnos y disparar desde ahi, pero Fry se dio cuenta de lo que estaba haciendo y me agarro de los hombros poniendome contra la pared.

Fry: ¿Que rayos estas haciendo?

Tobias: ¿De que esta hablando?

Fry: no te hagas... no dispares a los brazos o piernas, dispara a la cabeza.

Tobias: no, yo no, yo no quiero matar a nadie.

Fry: entonces. ¿Por eso no le disparaste al zombie? no hay otra salida, si no lo haces todos moriremos aqui.

Tobias: pero, pero yo no soy un asesino.

John: oigan, ¿Creen que es el momento y lugar para hablar sobre el codigo moral? No verdad.

Luego de eso hubo una explosion cerca de nosotros haciendonos volar por la onda espansiva dejandome algo aturdido y con algunos golpes estaba en medio del campo de batalla, estaba apartado de los demas pero no nos podimos reunir por la lluvia de balas que nos cayo. Toque mi comunicador que tenia en el hombro para asegurarme de que todos esten bien y si gracias a dios estaban bien, aturdidos por la explosion pero vivos, agarre la ametralladora que estaba en el suelo y enpeze a caminar estando alerta a cualquier estimulo mientras buscaba a mi equipo.

Pero por el camino me cruce con tres sombras, ellos intentaron darme con sus ametralladoras pesadas mientras corria atraves de los vehiculos que estaban ahi, yo por desgracia me termine cruzando con uno enbistiendolo y cayendo al suelo con el. Trate de levantarme pero el enmascarado me puso contra el suelo tratando de aorcarme

Ya podia oir al resto asercarse, tenia poco tiempo para quitarmelo de encima o si no me iba a ganar otra golpisa, o peor, un balaso en el craneo, sentia que me estaba a punto de desmayar hasta que escuche las ultimas palabras que me dijo Scarlet. Usalo como ultimo recurso. ¿Esta bien? Sin dudarlo saque el blaster y trate de dispararle pero el uniformado se dio cuenta, me dio un cabezaso aturdiendome un poco e intento quitarme el arma pero tras el forsejeo jalo del gatillo y el hombre cayo encima mio muy adolorido.

Me lo saque de encima recuperando el aire, pero no podia darme ese lujo ya que apenas me levante la mirada vi a cuatro a punto de disparar a mi direccion, yo me cubri agarrando un escudo de las fuerzas especiales que estaba ahi tirado y empece a disparar con la ametralladora mientras corria a la direccion contraria, pude librarme de mis perseguidores y gracias a dios pude ver a Dexter en el cielo pero por alguna razon cayo en picada al suelo.

Corri hacia el lugar de impacto que estaba en medio de algunos escombros y por el camino me cruce con Fry que por reflejo me dio un golpe en la naris.

Fry: perdon pense que eras uno de ellos.

Tobias: no pasa... ya me han confundido antes, ahora sigueme, creo que Dexter esta en problemas.

Pero cuando ibamos a irnos vi a un sombra asercarse a Fry para atacarlo por la espalda, de inmediato le dije que se agachara mientras le disparaba con el blaster dandole en el agdomen. Fry al ver esto se levanto muy sorprendido.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora