CAPITULO 12 HASTA PRONTO

374 2 0
                                    

Sector 1-21
26 de Agosto del 2022
15:50 PM

Mark Negrete

Estabamos todos en frente de la CDA listos para despedirnos y para desearle suerte a Fede en su viaje que va a empezar, lo que no me esperaba es que Max West este ahi, le estaba agradeciendo por sus servicios como explorador.

Fede: no me esperaba verlo aqui señor.

Max: estoy aqui para despedirme, no solo de un explorador, si no de un gran hombre.

Fede: gracias por todo señor.

El señor West le dio unas palmadas en el hombro mientras le daba un dispositivo que no pude identificar.

Max: las puertas de la AMU siempre estaran abiertas para ti Fede.

Fede: gracias señor West... igual si algun dia necesita de mi estoy a una llamada de distancia.

Fede se iba despidiendo de todos nosotros uno por uno.

Fede: Sonya aun que no lo creas te estuve grabando mientras tocabas el piano.

Ella de forma sarcastica le contesto.

Sonya: Fede esa es una severa violacion a mi privacidad.

Fede: pues denunciame con la policia.

Ellos dos se abrazaron gentilmente.

Fede: Roxy, supe que empezaste a dibujar.

Roxy: si, ¿Te gustan mis dibujos?

Fede: si. tus dibujos estan increibles.

Roxy: gracias, cuidate mucho si.

Fede: lo hare si ustedes lo hacen, los tres van a tener muchas piedras en el camino.

Tobias: si, pero nos cuidaremos entre nosotros, como un equipo.

Sonya: claro que lo haremos.

Roxy: si, lo que ella dijo.

Fede: ya hablando en serio, ustedes dos hacen una bonita pareja.

Roxy: gracias.

Fede: Tobi, ¿Sabes a quien veo cuando te veo? Ok eso sono mejor en mi mente.

Tobias: ¿Que cosa ves en mi?

Fede: veo a alguien con mucho potencial, llegaras muy lejos crack.

Tobias: sonaste como mi papa, pero si, gracias, y tu tambien llegaras lejos.

Fede: aun que no lo creas, esta desicion la tome por la charla que tuvimos hace unos meses, asi que, te agradesco.

Tobias: yo, no se que decir.

Fede: me aclaraste las ideas de lo que yo queria, asi que, de nuevo gracias.

Tobias: fue todo un placer.

Fede se dirigio hacia Scarlet y yo con una sonrisa en la cara.

Fede: Scarlet, no te ofendas pero cuando tu llegaste a nuestra casa, creeme, yo fui el primero en pedir que te arrestaran.

Scarlet: bueno, te agradesco tu sinceridad humano.

Fede: pero al final, mejoraste nuestras vidas, con tu personalidad, con tu insoportable inteligencia, si no fuera por ti Mark y yo hubieramos muerto en muchas de las misiones que nos mandaron, asi que muchas gracias Scarlet.

Scarlet: a sido un placer.

Despues el me miro fijamente

Fede: Mark, no puedo encontrar las palabras, de hecho, nunca te agradeci por haberme salvado ese dia, y tampoco te agradeci por evitar que me suicidara tantas veces, por estar ahi siempre, y, siento que nunca te devolvi el favor.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora