25 DE MAYO DE 2022
00:00 AMROXY SUAREZ
Estabamos preparando una sorpresa a Sonya por su cumpleaños. Espero que le guste.
Roxy: ok. ¿Tienes el piano?
Tobias: si aqui esta.
Dijo Tobias levantando una caja de carton con forma rectangular.
Fede: ¿Eso es un piano?
Tobias: si. Esta dentro de la caja, no queria que paresca tan ovbio asi que.
Mark: me parece perfecto, para mantener la sorpresa.
Roxy: oye Mark. ¿Donde esta Scarlet?
Mark: fue a caminar con Sonya, asi preparamos todo esto, pero seguro que tarde o temprano va a abrir esa puerta.
Tobias: en ese caso terminemos de acomodar todo esto.
Acomodamos las cosas en la mesa de la sala junto un letrero de feliz cumpleaños que hicimos Tobi y yo, igual no nos tomo mucho solo unos minutos, luego de eso Scarlet entro apurada cerrando la puerta y apagando las lices diciendo que Sonya estaba afuera, luego de unos segundos escuche la puerta abrirse y cuando se prendio la luz todos gritamos.
¡Feliz Cumpleaños!
Pero la reaccion de Sonya fue otra, debes de alegrarse ella se apreto el pecho por la impresion.
Sonya: carajo mi pecho.
Ahi nos percatamos de que le estaba dando un infarto. Sin pensarlo dos veces fui para ver que tenia.
Roxy: oye mirame. Solo respira.
Cuando puse mis manos en su rostro para verla fijamente y vi una sonrisa en su cara riendose.
Sonya: cayeron.
Roxy: no se bromea con eso.
Dije algo molesta.
Sonya: se cagaron todo eh.
Fede: boluda con este chiste tuyo ya arruinaste la sorpresa.
Dijo Fede cruzado de brazos algo ofendido por la broma que hizo Sonya.
Sonya: ok lo siento. Sonaba algo gracioso en mi cabeza.
Dijo algo avergonsada.
Sonya: igual muchas gracias por la sorpresa.
Mark: como que gracias. ¿Sabes cuanto me costo este letrero?
Dijo sarcasticamente
Roxy: ¿Que te perece?
Sonya sin decir nada me dio abrazo muy fuerte que me sono toda la columna vertebral.
Roxy: oye tranquila.
Sonya: dios. Lo siento.
Roxy: no sabia que eras tan fuerte. ah. me sonaste todos los huesos de la columna.
Sonya: otro beneficio de mis poderes supongo
Tobias: ok... solo no me abraces tan fuerte despues de abrir tu regalo.
Dijo mostrando la caja de carton, lo cual Sonya miro de forma detallada levantanndo la ceja, cuando abrio la caja y ya se imaginaran su reaccion, puso sus manos en su cabeza por la emocion y felicidad que sentia.
Sonya: hay chicos, no tengo palabras pero. ¿Como supieron que queria un piano?
Tobias: un dia tu dijiste que querias aprender a tocar piano. Entonces.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
AléatoireTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...