CAPITULO 37 UN DESVIO INESPERADO

8 0 0
                                    

Scarlet Rayet

Despues de ese golpe desperte en medio de una inmensa y silenciosa oscuridad, como si estuviera en el vacio del basto universo, pero en eso escucho un sonido, una voz que me llamaba. Yo trataba de identificar de donde venia, sonaba cerca, como si estuviran hablando encima de mi hombro. Aun que me sonaba esa voz, no podia identificar de quien se trataba.

Aun que si sabia que lo habia escuchado antes, me sonaba muy familiar. ¿Quien eres? De la nada esa voz se detuvo dejandome en un silencio que  me daba un mal presentimiento.

Con duda y preocupacion empece a caminar por la inmensa oscuridad.

Ese silencio duro por un buen rato hasta que en la lejania podia ver algo una luz que se acercaba cada vez mas. Esa luz me cego por instantes, cuando la luz se fue note que me encontraba en el ultimo lugar en el que queria estar. Era el ultimo lugar en donde vi a la persona que yo consideraba mi mentor.

Un grupo de edificios abandonados, muy apartado de la ciudad mas cercana que los sarantianos usaban como escondite. Muy bien camuflado por la naturaleza, aun que al final nada de eso no basto.

Quede paralisada viendo el muro donde supuestamente estaria el cuerpo de quien yo consideraba mi mentor, pero no estaba ahi, en su lugar solo habia un grabado de un nombre tachado con una X.

Al ver este ecenario me hizo revivir ese horrible momento, revivir el peor pecado que cause a quien mas queria, lo que le hice a mi familia. No, esto no es real. Dije incontables veces para no recordar ese horrible momento que me torturaba dia y noche. Estaba de rodillas tratando de callar las voces desconocidas culpandome por el crimen que cometi.

Apesar de que fuera un accidente, yo fui quien jalo del gatillo y sin importar cuantas mentiras me diga yo se lo que hice y a quien se lo hice. No solo era un mentor, era familia. De la nada las voces pararon dandome una sensacion de paz y tranquilidad.

¿Por que no despierto de una vez?

De la nada senti una presencia detras mio junto una voz que era de un conocido, y no de cualquiera. De mis padres. Haciendo eso no cambiara lo que hiciste.

Me di la vuelta para verlos a un par de metros de mi, pero cuando lo hice senti algo raro en las manos, tenia sangre en ellas junto a un cuchillo, su cuchillo. Lo unico que pude hacer es mirar la desepcion, la tristeza y el horror en sus rostros tratando de decir alguna palabra, ¿Como pudiste hacerle esto? ¡Como pudiste, a que clase de persona criamos! Decian una y otra vez. Yo no podia verlos a la cara, me tape los oidos, no podia mas.

¡No fue mi culpa! Grito cayendo de rodillas, ya no podia soportar sus voces.

¿Como reaccionaran ellos al saber lo que hiciste? Levante la mirada, mis padres ya no estaban, debes de ellos estaban todo mi equipo, incluso Kora estaba ahi.

Kora: que les dije... yo sabia que estaba pcultando algo

Los demas solo me miraban sin saber que decir o como reaccionar, pero Mark solo se acerco lentamente hacia mi. Por que... por que Scarlet, por que no nos contaste, por que no confiaste en nosotros, en mi. Dijo el muy triste y decepsionado de mi.

Scarlet: ¡Yo no quise hacerlo!

Mark: dicelo a el.

Sientes una presencia atras tuyo, no queria darme la vuelta, pero tenia que, me di la vuelta y no podia crerlo, era el.

¡Mira lo que me hiciste! Ese grito me dejo paralisada. Gracias a eso me hizo despertar, aun que estaba muy asustada. Desperte en una habitacion de un hospital muy confundida, mire a Mark sentado en una silla costentando una llamada. ¿Mark? Dije con una voz baja y muy debil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora