Sector 40-17
Tobias Crane
Tobias: bueno. ¿Ahora que hacemos? ¿Cual es el plan?
Dije levantando la mirada directamente donde estaba Dexter,
Dexter: ustedes quedense ahi, yo me encargo del chico timido.
Dexter se levanto agarro una bolsa de consorcio bastante grande, camino lentamente, abrio la puerta pero antes de hacer algo se escucho un disparo que altero al chico timido haciendo que se levante y empiece a correr donde venian los disparos. Al ver que la criatura se fue los chicos levantamos la mirada viendo que Dexter estaba arrugando la bolsa haciendola una bola de plastico mientras la prendia fuego.
Dexter: ok, un problema menos en la cual preocuparnos, andando, tenemos un escuadron que encontrar.
Dijo de manera optimista y despreocupada a pesar de lo acontecido recientemente, como si fuera algo de todos los dias, aun que, no me debe de sorprender, seguro que ya se habia topado con este SCP. Cuando los gritos cesaron todos salimos de la tienda con pistolas en mano estando completamente alertas.
Dexter: bien, ¿John, para donde tenemos que ir?
John: por aqui.
Cruzamos varias calles y estaban abarrotadas de autos destrosados, destrosos en infraestructura, todo apuntaba a que llevan asi un buen tiempo. Parecia el ecenario perfecto de una pelicula distopica, pero por el camino escuchamos algo que se acercaba a nosotros, por el ruido se notaba que una persona venia corriendo, estabamos preparados para lo que sea.
Cuando vimos a un hombre con un uniforme que no pude reconocer, era de color negro, tactico sin duda, no podia ver su rostro ya que tenia un casco puesto con una bisera de color negro. Cuando lo vi mas a detalle vi en su hombro el simbolo de la Fundacion SCP. El hombre al vernos nos apunto a los cuatro con su rifle de asalto, nosotros quedamos firmes apuntandolo con nuestras armas. Hasta que el hombre bajo el rifle quitandose el casco, era un hombre en sus cuarentas y se nos quedo viendo a Dexter y a mi, luego de unos segundos el uniformado hablo pero en ingles. I can't believe it, Dexter, you're back.
Zack: ¿Dexter, lo conoces?
Dexter se le acerco al uniformado para verlo mas detalladamente y de la nada lo abrazo, eso nos dejo algo confundidos.
Dexter: I thought you were dead
De la nada se dio la vuelta viendonos a los tres pidiendonos que bajemos las armas.
Tobias: ahora estoy muy confundido. ¿No que odiabas a la Fundacion?
Dexter: no a toda la Fundacion, es complicado. Les presento a Fry Morris.
Fry: se algo de español, asi que no tendras que traducir por mi.
Tobias: alto. ¿Donde estan los demas agentes de campo de la Fundacion?
Fry: luego te pregunto por que te ves identico a Dexter y como sabes tanto de la Fundacion.
Dexter: puede que yo haya hablado de mas.
John: ok. ¿Podemos seguir con nuestro camino?
Dexter: bueno, por el camino nos podrias poner al dia de lo que esta pasando.
Fry: ¿Acaso estuvieron debajo de una piedra?
Dexter: donde pensaste que estaba todo este tiempo. Bajo un hoyo junto con estos.
No estaba del todo seguro de que este tal Fry Morris nos acompañara. Pero Dexter nos insistio que nos serviria mucho para entrar a las areas de contencion. Pero tenia muchas preguntas asi que me acerque a el para preguntarle varias cosas y apuesto que no era el unico.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
AlteleTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...