CAPITULO 7 SOSPECHAS DE SCARLET

381 4 3
                                    

Sonya Sanz

Kora al ver esto defundo su arma para dispararle a Scarlet, cosa que no pude evitar ya que cuando agarre su arma Kora ya habia disparado. Scarlet se percato de esto moviendo su cabeza para evitar el impacto de la bala y a la vez lanzo uno de sus cuchillos hacia la manga derecha de la remera de Kora haciendo que se pegue contra la pared.

Scarlet: ¡What the hell is wrong with you you almost hit me in the head!

Fede: oye en español.

Scarlet: callate Fede.

Scarlet enojada se acerco a nosotras sosteniendo fuertemente el cuchillo restante que tenia junnto con todos los demas muy confundidos.

Scarlet: asi que. ¿Eres la nueva exploradora?

Sonya: si es.

Scarlet: ¿Quien te pregunto Sonya? Vamos habla.

Kora: lo siento, pense que eras un intruso. Tambien fue instintivo.

Scarlet: no soy ninguna intrusa y para ser tu instinto eso fue muy estupido e irresponsable.

Kora: oye se que esto es mucho pedir y se que la cague en grande pero. ¿Puedes quitarme ese cuchillo del brazo?

Scarlet le saco el cuchillo que tenia clavado en el brazo.

Scarlet: tienes suerte. Un par de centimetros mas abajo y esto te hubiera rosado.

Dijo guardando los cuchillos en sus respectivas fundas

Scarlet: Sonya dame esa pistola.

Sin dudarlo se la di.

Scarlet: creo que esto te pertenece, una Beretta 92, con balas calibre 9×19mm Parabellum.

Kora: ¿Ya terminaste?

Antes de darle el arma a Kora, Scarlet le quito las balas dejando el arma descargada tirandosela al suelo.

Scarlet: ahora si, asi ese instinto tuyo no te diga que dispares sin pensar.

Despues de eso Scarlet solo se metio a la casa sin decir ni una sola palabra.

Sonya: muy bien hecho. ¿Entonces es asi como querias conocerla?

Kora: no. Se que eso fue estupido.

Roxy: concuerdo contigo, osea en que estabas pensando.

Tobias: sin mencionar que casi le das en la cabeza.

Kora: lo siento.

Mark: no nos digas a nosotros, dile eso a Scarlet. Aun que conociendola. sinceramente eso no servira de nada

Kora: si ya. ¿Mark Negrete?

Mark: si

Kora: ¿Nova?

Mark: ese mismo. ¿Por que todos se sorprenden al conocerme? Ah claro soy el boludo que volvio de la muerte.

Kora: alto entonces esta es. ¿Tu casa?

Mark: desde que el gran superheroe conocido como Maxter me dio los papeles de esta casa hace unos meses si.

Kora: ok me fui del tema, pero igual lo hice en su casa asi que... Lo siento.

Mark: repito, a mi no, a mi novia.

Kora: ¿Tu novia? Ok claro, con permiso.

Mark: por favor.

Kora: bueno aqui voy

Luego de que Kora haya entrado a la casa todos me quedaron viendo, como si estuvieran esperando algo de mi parte.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora