Sector 1-21
17 de Septiembre del 2022Tobias Crane
"Esa misma noche"
Lleve a los chicos al bar de Brado ya con algo mucho mas comodo, el traje lo guarde con cuidado en un perchero en el ropero del atico, cuando entramos al bar pude ver a Lion charlando con un mesero detras de la barra pero cuando me vio salto de la barra y corrio hacia mi dandome un abrazo muy fuerte.
Tobias: hola enano.
Lion: se lo que hiciste... muchas gracias por traerla de vuelta, a los tres.
Tobias: de nada.
Todos nos asercamos y nos sentamos en la barra para hablar.
Lion: seguro que este no es un buen momento pero. ¿De quien se trata el recluta que trajeron?
Leonel... no se hace esa clase de preguntas a los clientes. Dijo Armando asercandose a nosotros, al verme sonrio con orgullo pero luego vio a John y su rostro se puso palido, lo cual note al instante y supe de que se trataba.
Tobias: señor... ya lo se todo.
Armando suspiro con alivio pero a la vez muy avergonsado.
Armando: de verdad estoy muy apenado por lo que hizo mi sobrina y se que nada de lo que yo diga va a arreglar eso... y aun asi la trajiste de vuelta.
Tobias: yo descubri todo eso alla... no niego que al principio estaba furioso por lo que hizo pero ahora... solo estoy furioso por que lo metio a usted y a John en todo esto y les pidio hacer todo un teatro para llegar a mi. No estoy enojado con usted, ni con John.
Armando: apesar de todo eso, veniste aqui.
Tobias: me gusta este lugar, me recuerda al restaurante de mi papa, ademas, queria verlo señor.
Armando: acuerdame en invitarle algun dia un trago a tu padre.
Tobias: claro, si lo encuentra primero.
La sonrisa de Armando desaparecio al escuchar mis palabras.
Armando: ¿Por que? ¿Donde esta?
Tobias: por que soy un estraviado y mi papa esta en casa con mi hermano Ale en un sector que no se donde esta.
Armando: por eso te uniste a los exploradores no.
Tobias: claro, quiero encontrar a mi familia y recuperar mi vida.
Armando al igual que John se empezaron a reir por alguna razon, en cambio Zack solo estaba prestando atencion a la conversacion.
John: ¿Como que recuperar tu vida, amigo? Aun estas vivo.
Armando: cierto, aun tienes una larga vida por la que vivir.
Tobias: me refiero a mi vida antes de la AMU.
Zack: ¿Que hacias antes de llegar aqui?
Tobias: si estuviera ahora en mi universo... estaria en el patio de mi casa junto con mi hermano y mi telescopio profeciinal viendo las estrellas.
Armando: ahora. ¿Que haces para distraerte?
Tobias: hago dos cosas, perfecciono mis propulsores y estudio Astronomia con la señorita Jenny... es un programa de computadora.
Armando: ah esa cosa que trajo tu variante de su universo, ya se cual es, ayudo a Kora con un examen.
John: y usted sabe de lo que el es capas de hacer.
Armando: si, pero no me preocupa, es como un animal salvaje, mientras que no lo provoquemos no pasara una tragedia.
John: si, en su universo vimos de lo que puede hacer y parece que no le molesta mancharse las manos de sangre. Vimos como mato a varias personas sin remordimiento alguno.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
RandomTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...