CAPITULO 3 NADIE PIDIO ESTO

546 2 0
                                    

7 DE MAYO DEL 2022
23:00 PM

Tobias Crane

Acababa de salir de la casa, me sente a lado de la pileta junto a un cuaderno para ver y anotar sobre las estrellas de este universo, alse la vista a la oscuridad de la noche, ovbio no tenia mi telescopio para ver mejor las estrellas, pero eso no me importo, mientras miraba el cielo escuche un sonido muy peculiar que cada vez se hacia mas fuerte. Cuando me di cuenta vi una avioneta volando encima de mi pero estaba tan cerca que me levante de la impresion, pero cuando lo vi mas detalladamente note que no era una avioneta era una autentica nave espacial, se veria parecida a las que se ven en las peliculas de ciencia ficcion. Senti que alguien estaba detras mio me di la vuelta y dije.

Tobias: Alex mira una nave.

Pero cuando supe quien era me quede en pausa, tildado, conmocionado y algo triste, tanto que me tire de rodillas al suelo apretando con mis manos al cuaderno.

Scarlet: en realidad eso es un dron, no una nave.

Tobias: ah, no parece.

Scarlet: oye, entiendo como te sientes.

Tobias: no, no lo sabes.

Scarlet: ¿Acaso no te acuerdas mi historia?

Tobias: y eso que tiene que ver, lo unico que quiero es volver a ver a mi hermano, a mi familia.

Scarlet: y yo quisiera ver a mis padres otra vez, pero tu tienes razon, no se como se siente eso... stupid it had to be.

Dijo Scarlet susurrando, pero yo le entendi cada maldita palabra que dijo.

Tobias: callate, solo dejame solo.

Scarlet: por favor, tu siempre estuviste solo, se nota a kilometros.

Tobias: no es cierto, yo.

Scarlet: ¿A no? Dime algun nombre de un amigo tuyo.

En ese momento no pude decir ningun nombre, esas palabras me hicieron recordar todas esas veces que mis compañeros de la escuela me invitaron alguna salida con amigos o a fiestas de cumpleaños y como yo rechace todas esas invitaciones.

Scarlet: nada verdad, ya me lo imagine.

Tobias: yo, nunca conoci a alguien que pueda llamar amigo, al menos desde la primaria... pero ni siquiera eran eso.

Sin darme cuenta Scarlet se sento a lado mio para poder hablar mejor conmigo.

Scarlet: ¿Que paso?

No queria hablar de eso, asi que queria desviar la pregunta con una respuesta capciosa, aun que claro eso no funciono con ella.

Scarlet: ¿Que paso?

Seguia insistiendo con la pregunta, ¿Por que tenia tanta curiosidad por mi?

Scarlet: ya dime, ¡Que paso!

Tobias: !Me utilizaron ok! Yo, por ser el niño prodigio de la maldita primaria se aprovecharon de mi, y yo en esos años, era muy inocente e ingenuo, me molestaban todo el tiempo y yo no sabia como actuar, yo no pedi ser un prodigio, yo no queria tener memoria fotografica, yo no queria nacer con esto.

Scarlet no decia ninguna palabra, ella solo se limitaba a escucharme muy atentamente, como si estuviera escuchando una historia frente a una fojata.

Tobias: el ultimo año de la primaria ya no soportaba que me esten jodiendo la vida, asi que un dia explote, agarre a ese idiota y lo golpie sin parar, no me importaba nada, en ese momento todo lo que queria era partirle la maldita cara.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora