CAPITULO 2 LA AMU

753 5 2
                                    

Tobias Crane

Quede paralizado, Roxy paso de de tener pelo castaño a tener el pelo de un rojo oscuro, pero lo que me sorprendia mas es que se les estaban quemando las manos, aun que no parecia dolerle o algo por el estilo, Sonya tenia algo diferente, sus manos no se estaban quemando, si no que eran de metal, como si le hubieran colocado protesis roboticas, pero eso no era lo unico, tenia puesta una capucha que me hacia dificil ver su rostro, pero lo que si pude ver bien eran sus ojos. Sus ojos brillaban de un color verde esmeralda.

Tobias: ¿Pero que les paso?

Sonya: no lo sabemos.

Por su tono se notaba de que estaban aterradas por su estado, arme valor y les dije que todo estaria bien.

Tobias: vamos, arriba, tenemos que salir de aqui.

Las ayude a levantarse y las saque de la habitacion, Roxy parecia tener lo mismo que aquel hombre que he visto ayer, pero de Sonya no sabia en que pensar. Trataba de llevarlas a la salida de esta comisaria, pero no era facil, ambas estaban perdidas, desorientadas y distraidas, Sonya no podia hablar y Roxy trataba de evitar todo contacto fisico con Sonya, conmigo o con cualquier cosa a su alrededor.

Tobias: oye Roxy.

Pero cuando toque su hombro ella se asusto tanto que lanzo una llamarada al techo, por eso me cai al suelo por la impresion.

Roxy: Tobi, no, yo no queria.

Sonya en ese momento reacciono y agarro de los hombros para tratar de tranquilizarla.

Sonya: Roxy, mirame, solo respira por favor.

Luego me miro a mi y me dio la mano de robot para que me levante, dudando un poco le di la mano.

Sonya: ¿Estas bien? No te quemaste.

Tobias: no, estoy bien, pero tu, osea tus manos.

Sonya: yo, te soy sincera no se en que pensar, simplemente no se como sentirme al respecto.

Roxy: ya somos dos, Tobias, lo lamento. Yo no.

Tobias: descuida Roxy, estoy bien, ahora salgamos de aqui.

Cuando salimos de la comisaria unos policias se acercaron para arrestarnos pero Roberto hizo acto de presencia.

Roberto: recibi ordenes de arriba, el señor Max West quiere ver a los supuestos sospechosos, liberenlos ahora.

Oficial: ¿Por que?

Roberto: ya sabe, el jefe siempre quiere conocer a los novatos, no se, jusgue usted mismo, con permiso.

Lara: ¿Las chicas estan bien?

Tobias: estan asustadas, la verdad es que no se que les paso.

Lara: sencillo. Sufrieron de la metamorfosis.

Tobias: pero como, aun que primero. ¿Que es la metamorfosis? y por favor no lo diga como si nosotros supieramos, por que en nuestro universo no pasa nada de esto, se lo dije.

Lara: ¿Como vamos a saber eso?

Tobias: esto parece de una pelicula de ciencia ficción.

Dije muy frustrado tratando de buscarle una explicacion a todo esto.

Roberto: ahora mismo tenemos que llevarlos ante Max West en el centro de operaciones de la AMU.

Roxy: por cierto. ¿Que hacemos con nuestras manos?

Lara: solo traten de relajarse, estas habilidaes responden a su estado emocional, solo respiren o mejor cuenten hasta cien.

Nos metieron a la camioneta y nos pusimos en marcha hacia el centro de operaciones donde suele estar ese tal Max West.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora