Sector 1-21
11 de Septiembre del 2022
16:06 PMTobias Crane
Todos estabamos escuchando atentamente lo que paso y por lo que ha pasado.
Sonya: y bueno esa es toda la historia.
Roxy: si que eres dura de matar.
Sonya: gracias, y gracias a todos por buscarme.
Mark: nunca abandonaria a una exploradora de mi escuadron.
Sonya: de nuevo, gracias.
Sonya volvio a vernos a Roxy y a mi de arriba a abajo.
Sonya: ¿Cuanto tiempo llevo desmayada?
Tobias: por mas de trece horas, si que te que diste una ciesta muy larga.
Sonya: bueno, ya me conoces, tengo sueño profundo, y estuvieron aqui todo el tiempo.
Roxy: claro, queria estar aqui cuando despertaras.
Tobias: igual yo.
Sonya: ¿Saben que me gustaria ahora?
Roxy: ¿Una pizza con huevo?
Sonya: ademas de eso, me gustaria que ustedes dos vayan a descansar.
Tobias: ¿Estas segura?
Sonya: estoy en un hospital, estare bien, ahora por favor vayan a darse una buena ducha y descansen.
Tobias: ok, si es lo que quieres lo haremos.
Roxy: volvere a visitarte, hasta que te recuperes.
Sonya agarro la mano de Roxy suavemente y le dijo.
Sonya: y yo te estare esperando cada dia.
Nos despedimos de Sonya y todos fuimos a casa en el auto de Mark e hicimos lo que Sonya dijo, darnos una buena ducha. Sinceramente me encanto el agua de la ducha que queria quedarme un rato mas, despues de cambiarme de ropa escuche a alguien tocar la puerta, era Mark pidiendo permiso para pasar
Mark: Tobias, se que sera mucho pedir pero, necesito que vengas conmigo para hablar con el señor West respecto a la tal Melisa y de todo lo que sabes de ese escuadron de sombras.
Tobias: no tengo ningun problema, solo deja que me prepare y vamos en seguida.
Mark: te espero afuera.
Antes de salir Roxy me detuvo agarrandome del brazo, se veia preocupada por mi al parecer.
Tobias: ¿Que pasa Roxy?
Roxy: solo respondeme. ¿Estas bien?
Tobias: solo estoy algo cansado, pero si estoy bien, despues de esto pienso ir contigo a la sala gamer y jugar algun videojuego. ¿Te parece?
Ella solo me sonrio y me dijo que le encantaria mucho, luego de eso me subi al auto con Mark y fuimos con el señor West, luego de llegar a su oficina les mostramos nuestras placas a los guardespaldas para que nos dejaran pasar, cuando entramos vimos al hombre sentado en su escritorio viendo unos papeles, pero al vernos acomodo los papeles y los dejo a un costado de la mesa y se levanto de la silla.
Max: ahora por favor, mas les vale a ustedes dos que sea importante.
De la nada Mark me miro y dijo que era mi turno, me arme de valor di un paso al frente y empece a hablar.
Tobias: antes, necesito hacerle una pregunta bastante ovbia.
Max: por favor.
Tobias: ¿Que sabe exactamente de los Dark Hunters?
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
DiversosTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...