25 DE MAYO DE 2022.
18:55 PMTobias Crane
No podia creerlo, mi hermano aqui, mis oidos me estaban molestando con un pitido muy molesto, sentia que me iba a desmayar en cualquier momento, hasta que senti unas manos en mis hombros que me hicieron reacionar.
Sonya: Tobi mirame.
Tobias: es Alexander... el es Alexander.
Sonya me miraba muy confundida que a la vez algo preocupada, pero cuando volvi a ver a Alex. Note que no era el y creia saber que estaba pasando.
Sonya: Tobi. Alexander no esta aqui. ¿Estas bien?
Tobias: si lo... si lo estoy.
Chester: perdon por meterme Sonya. Pero creo que me esta confundiendo con alguien mas.
Sonya: no. ¿En serio?
Tobias: ¿Puedes decirme quien es tu amigo?
Sonya: su nombre es Chester Diaz, un mecahumano como yo, lo conoci hoy en el psicologo, pero. ¿Por que le llamaste Alexander?
Saque mi telefono y le mostre una foto en la que estoy junto a el en el patio de mi casa con mi telescopio, Sonya agarro el telefono y lo puso en frente de Chester.
Sonya: no puede ser.
Chester: haber. Dame ese telefono.
La reaccion que puso Chester no me la esperaba para nada,
Chester no parecia incomodo o asombrado, de hecho, estaba calmado pero algo apenado.Chester: chale, como lo siento hermano.
Extrañado, confundido y algo molesto le quito el telefono de las manos.
Tobias: ¿Por que soy el unico que ve lo irreal de esta situacion? Por favor, es igual a mi hermano menor, solo, con unos años de mas.
Sonya: oye no creas que sos el unico, yo tambien estoy sorprendida.
Yo sin saber que decir o hacer me sente en el suelo con la espalda contra el porton, Chester se acerco a Sonya para decirle algo. Pero no les estaba prestando atencion ya que estaba metido en mis propios pensamientos, Sonya se metio a la casa. En cambio Chester se sento a lado mio para hablar o a decirme algo.
Chester: yo nunca tuve un hermano o hermana. ¿Lo extrañas verdad?
Tobias: lo hecho de menos, ya ni siquiera puedo mirar las estrellas en la noche. Por que es lo que hacia con el, no lo entenderias... no eres el.
Chester con una voz firme y seria me dijo.
Chester: pues ayudame a entender menso, osea wey, yo se muy bien que no soy ese Alexander, pero sabes a quien me recuerdas.
Yo me levante para contestarle. Al verme el tambien se levanto.
Tobias: haber. ¿A quien te recuerdo?
Chester: a todos tus variantes pendejo. Aun que no lo creas todos ustedes tienen una cosa en comun. Nunca piden ayuda, siempre prefieren guardar sus problemas para si mismos.
Tobias: mientes, tu no sabes nada sobre mi, no me conoces.
Chester: no, pero al menos se una cosa, sos tal cual a Dexter. Mas vale que hables de lo que te pasa por que si sigues guardando todo eso... te vas a enfermar.
Chester se estaba por marchar pero yo le agarre del brazo para detenerlo.
Tobias: no se si pueda enfrentar a los peligros del multiverso cuando entre a los exploradores. Es que me cuesta tomar todo esto como algo normal... porque no lo es para mi.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
LosoweTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...