Sector 1-21
15 de Septiembre del 2022
19:30 PMTobias Crane
Los exploradores que estaban ahi fueron muy meticuloso con nuestro analisis, pero se quedaron pensativos al ver a Fry, cuando vi a Will estaba como yo cuando llegue aqui, todos resultamos estar limpios pero por nuestra apariencia nos llevaron de inmediato al hospital, a todos nos atendieron en el mismo cuarto por varios doctores, entre ellos el doctor Mars que me estaba atendiendo a mi, gracias a el me pudieron sacar la bala del hombro. Pero a Fry por su estado lo mandaron a cirugia.
Mars: si que te dieron muy fuerte y en la mano necesitaras soturas, tenes suerte, el arma blanca solo estuvo a un centimetro del hueso del dedo medio.
Tobias: gracias doc, no se ultimamente tuve demasiada suerte.
Dije mientras me aguantaba el dolor que sentia,
Mars: si hablamos de que te rompiste la misma muñeca hace meses y ahora te atraviesan con una espada, si tenes mucha suerte. Bueno, los dejo para que todos descansen... para que te recuperes mas rapido, tomate una de estas pildoras cada par de dias.
Dijo el doctor Mars dandome un frasco de pildoras.
Tobias: ¿Que es esto?
Mars: es panasea, es muy efectivo con leciones de este tipo.
Esas palabras le llamaron la atencion de Will.
Will: ¿Usted acaso dijo panasea?
Mars: si. ¿Por que?
Will: por que de donde yo vengo lo conosco como SCP-500, la cura para todos los males.
Mars: ah, eso explica por que todos relacionaban estas pildoras con Dexter.
Will: pense que era imposible recrear la formula de SCP-500. ¿Como lo hicieron?
Mars: no creas que logramos una copia exacta, Dexter nos dio la formula pero solo pudimos lograr un 65% de eficacia, segun la OMS.
Will: nunca pense que Dexter hiciera algo como eso. Algo tan benevolente.
Mars: si investigue bien. Los cientificos de todo el mundo descubrieron sobre esa tal anomalia, le insistieron un monton para que el le comparta esa informacion. Hay un video donde el les da esa formula de muy mala manera, solo con la condicion que lo dejaran en paz. Pero aun asi es muy efectivo. Tal vez no tanto como les mostro pero algo es algo.
Tobias: pero que cargosos. Aun asi, es un paso muy gramde en la medicina moderna. ¿No creen?
Mars: si lo creo Tobi.
Mientras me acostaba en la cama muy edsausto alguien entro a la habitacion, era Scarlet, sinceramente esperaba que fuera Mark y las chicas listos para darme un sermon o algo asi, ella se aserco y me abraso pero a la vez me dijo. Que sea la ultima vez que hagas algo tan estupido. Vi a un costado y otra vez a Will muy sorprendido. Le tomara unas semanas acostumbrarse, o tal vez un par de meses a este ambiente.
Tobias: ¿Scatlet, donde estan los demas?
Scarlet: en un rato vienen, solo preparate para el huracan que se aproxima.
Tobias: claro.
No tardaron en llegar y como esperaba estaban enojados, en especial Mark, primero Roxy me dio una bofetada, no me queje en parte me lo meresia, pero Sonya me dio la misma bofetada pero con su mano de robot.
Tobias: auch, ok eso si me dolio,
Sonya: ay como lo siento, es que aun no lo controlo, terco de miercoles.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
AléatoireTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...