CAPITULO 24 EL FUNERAL

136 2 0
                                    

Sector 1-21
17 de Septiembre del 2022
15:30 PM

Tobias Crane

Estaba en un negocio muy elegante que hacian trajes para eventos formales con Roberto junto con un sastre haciendome unas medidas para mi traje. El sastre era un hombre muy educado y cuidadoso con las medidas que hacia. Me recordaba a un personaje de una pelicula de accion.

Tobias: no es por ser impaciente pero. ¿Cuanto falta?

Sastre: lo que tenga que faltar señor.

Roberto: no apures al sastre Tobi.

Tobias: ok me callo. Yo solo decia.

Luego de algunas medidas el sastre procedio en llevarme a un cuarto para cambiarme y en traer los zapatos, pantalon, camisa, corbata, todo lo que verias en un traje formal. Pero por alguna razon mientras el sastre me ayudaba a ponerme cada prenda estaba pensando en Kora y todo lo que hizo. No se por que sigo pensando en ella. De alguna forma tengo que superarlo. Mas bien en olvidarlo.

Cuando sali con el traje puesto Roberto me vio con una mirada de aprobacion.

Roberto: que cheto que estas.

Tobias: ¿Es una espresion de aqui no?

Roberto: si.

Trataba de quitar a Kora de mi cabeza pero no podia, hasta Roberto noto que mi mente estaba en otra parte.

Roberto: Tobi. ¿Estas bien?

Tobias: no, digo si... la verdad no se Roberto.

Robeeto: ¿Es por Kora?

Tobias: no logro sacarmela de la cabeza.

Roberto: ¿Esa chica que te mintio?

Sin pensarlo empece a hablar de como me sentia respecto a eso.

Tobias: ella no solo me mintio, me utilizo para cumplir las ordenes del señor West. Yo. Yo pense que ya nunca me iba a volver a pasar algo asi. Que me daria cuenta de quienes eran malas personas... pero parece que me equivoque, otra vez.

Pero al darme cuenta de lo que estaba diciendo ya las palabras ya salieron de mi boca. Me sente con las manos en la cabeza muy apenado.

Tobias: lo siento, yo, yo lo exprese mal.

Roberto se acerco a mi y se sento a lado mio y me puso una mano en la espalda.

Roberto: en la vida siempre te vas a encontrar con malas personas, como los sombras, pero tambien te vas a encontrar con buenas personas como tus amigos, es como todo en la vida, te van a pasar cosas muy malas en el camino que has elegido, pero tambien te puedes cruzar con increibles cosas.

Ahi lo mire y le pregunte de como estaba tan seguro.

Roberto: por que la vida me lo enseño. Despues de la guerra mi universo quedo debastado y cuando pense que ya no habia nada por lo que luchar la AMU me recluto, ahi pude ver un rayo de esperanza para mi, mi familia y mi compañera Lara.

Tobias: pero. ¿Son felices aqui?

Roberto: muy felices... creeme. Ahora quita esa cara que tenemos que ir a un funeral.

Tobias: claro. ¿Cuanto le debo por el traje?

Roberto: no, esto lo hice con mucho gusto

Tobias: de todas formas no podria pagarlo. Es la primera vez que voy a un funeral y la primera vez que uso un traje elegante y uno muy costoso.

Roberto: bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Dijo dandome unas palmadas en la espalda mientras se levantaba, yo respire profundo y me puse de pie.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora