Tobias Crane
Estabamos impacientes por lo que nos tenia que decir Max West, supuse que nos iba a decir que ya habian encontrado nuestro universo, aun que, debes de ser asi, la idea de Sonya fue al pedo.
Max: chicos, no les tengo buenas noticias, no tenemos registros de su universo o de su sector, en pocas palabras no tenemos idea de como llevarlos a casa.
Roxy: no se ofenda señor West, pero yo ya me estaba esperando ese resultado.
Tobias: yo tenia fe de que fuera otro resultado, pero bueno, nos toco esto
Max: en verdad lo siento, ahora estan varados aqui.
Tobias: no se disculpe señor, usted nos dijo que iban a hacer el intento.
Max: es probable que tardaremos un tiempo en encontrarlo.
Tobias: señor de hecho, antes de que nos llamara nosotros estuvimos hablando sobre entrar a los exploradores y justo queríamos hablar de eso con usted.
Hubo silencio incomodo por unos segundos.
Max: te soy sincero no me esperaba ese tipo de respuesta.
Tobias: ok. Sin ofender pero no pensamos quedarnos aqui sentados mientras usted y su gente nos mantiene aqui. Em. Por favor no me malentienda, me refiero a que ustedes hacen el trabajo sucio mientras que nosotros no hacemos nada, queremos poner de nuestra parte señor y creo que haciendo esto podemos compensar por todo lo que a hecho por nosotros.
Max: entiendo, ok vengan mañana al mediodia para firmar los papeles.
Tobias: ok entonces, lo vemos mañana.
Max: alto, antes estan seguros de que quieren hacer esto, por que una vez que firmen los papeles lo haran sabiendo los peligros que esto trabajo les traera, teniendo en cuenta que si pasan las pruebas. Aun asi quieren hacerlo.
Los tres le dijimos que si.
Max: ok los espero mañana.
Luego de colgar el telefono fuimos a la planta baja y le dimos la noticia a Mark, pensamos que se negaria, pero su respuesta no fue la que esperamos.
Mark: ok.
Sonya: seguro que diras que no... alto que, no te niegas de que nosotros.
Mark: osea. ¿Por que creen que Fede y yo nos volvimos exploradores? Queriamos encontrar el camino a casa igual que ustedes. Ademas, no soy su padre para decorles que hacer ya son grandes.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
AL DIA SIGUIENTE
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Luego de comer una rica comida nos dirigimos al centro de ayuda para firmar esos papeles que menciono el señor West, caminamos hacia su oficina, nos identificamos con los documentos para que nos dejaran pasar y Max West nos recibio con una calida Bienvenida.
Max: me alegra verlos chicos.
Tobias: igualmente.
Max: ok, teniendo en cuenta que apenas encuentren su universo, ustedes dejaran de trabajar en la AMU. ¿Eso es cierto?
Tobias: si eso es cierto.
Max: entonces, les conviene firmar esto
El señor West nos puso tres papeles para nosotros.
Sonya: ok antes de firmar cualquier cosa, primero hay que leerlo a detalle.
Sonya agarro los contratos y empezo a leerlos en vos alta y de paso saco su telefono y les saco una foto a cada uno de los papeles.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
De TodoTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...