Sector 1-21
23 de Octubre del 2022Tobias Crane
Apenas abri los ojos note que estaba acostado en el sillon de la casa de Fede, ha senti un fuerte dolor en toda la cabeza, la verdad no me sentia nada bien, hasta tenia ganas de vomitar. Cosa que si paso, pero no me esperaba ver un valde que Fede puso rapidamente. Me sentia fatal, era la primera vez que tomaba y termnino de esta forma.
Fede: ¿Como se siente tu primer resaca?
Tobias: se siente horrible... y solo tome un par de tragos.
Fede: si que eres un completo novato amigo.
Dijo el pasandome un vaso de agua y una pildora para el dolor desastroso que sentia en la maldita cabeza.
Tobias: no voy a volver a tomar.
Fede: eso me dije hace un par de años... y luego me encuentro de bajo de una mesa en un bar.
Me rei mientras tomaba la pildora, pero luego una pregunta que surgio en mi cabeza me empezo a preocupar.
Tobias: ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
Fede: ya casi es medio dia. Hay algo que te preocupa se te nota en la cara.
Tobias: ok, dime que no hice nada vergonsoso o alguna estupides durante mi borrachera.
Fede: no... por suerte.
Tobias: ¿Quien me trajo?
Fede: Mike y tu maestra Ramsey te trajeron agarrandote de los brasos.
Tobias: entonces si fue vergonsoso... para mi.
Fede: entiendo.
Solo dispuse a ir al baño a mojarme la cara para despertarme un poco con una pregunta en la cabeza.
Tobias: cambiando de tema. ¿Como crees que esten los demas en casa?
Fede: si justo de eso queria hablarte... llamaron por la tele hace rato y te vieron en el sillon, ha Lucan y yo no nos quedo de otra que contarles tu aventura de anoche... Ah, casi se me olvida Ramsey te dejo esto, yo le ayude con la letra.
El me paso un papel que resulto ser la foto que nos sacamos con Mike y Andrew junto con una nota diciendo. Nos vemos en la siguiente clase. Sonrei por esa nota.
Tobias: que lindo. ¿Dijeron algo mas,
Fede: si, que van a otra exploracion multiversal al dia siguiente.
Tobias: ok, les deseo suerte.
Sector 1-21
8 de octubre del 2022
8:00 AMSonya Sanz
Como siempre estabamos en fila junto a todos los demas, pero podia ver a John poor ningun lado.
Mark: oigan. ¿Saben donde esta John?
Zack: dijo que se iba a tomar el dia capitan.
Mark: ¿Cuantas veces tengo que decirtelo Zack? No me digas señor, me hace sentir viejo... Mark, diganme Mark.
Sonya: pero si eres el capitan.
Mark: ya lo se pero. ¡Ah! Que mas da olvidenlo.
Dijo Mark mientras abria el portal verificando que sea seguro.
Mark: bien, es seguro.
Roxy: ¿Que sector nos toco hoy?
Mark: nos toco el sector 210-224... pedi este en particular para ver si es el universo de Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
De TodoTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...