Sector 1-21
31 de agosto del 2022
12:00 PMTobias Crane
Estaba en el departamento de los explotadores junto a otro novato como yo, eramos tres si contabamos a un guardia que estaba en la puerta, la vetdad estaba un poco nervioso ya que no sabia lo que me esperaria, mientras me estaba preparando, el chico que tenia a lado se sento a lado mio
Hola, ¿Estas nervioso?
Tobias: si lo estoy, ¿Y tu?
No, no estoy nervioso, estoy cagado del miedo.
Tobias: por cierto, ¿Tu eres?
Soy Zack Foster, vengo de Houston,
Tobias: ¿Sos de Texas?
Zack: si, ¿y tu?
Tobias: ¿Donde estan mis modales? Yo me llamo Tobias Crane soy de Colombia, de la ciudad de Bucaramanga.
Dije levantandome de la silla para saludarlo correctamente.
Zack: ah, que chido.
Se notaba que no hablaba muy bien en español, su asento no estaba muy marcado, pero mientras estabamos hablando una voz gruesa y fuerte sono en toda la habitacion que nos hizo ponernos firmes a Zack y yo, cuando vi la puerta y estaba Roberto junto a un par de uniformados.
Roberto: ¡Atencion! Ustedes jovenes van a empezar el trabajo mas peligroso del mundo, hoy van a ver lo esencial antes de ver los universos inesplorados.
El comandante nos hizo hacer una fila, yo estaba detras de Zack, uno de los hombres que estaban ahi se puso un especie de brasalete o dispositivo y nos empezo a explicar como funciona.
Ok presten atencion, en cualquier universo que vayan este dispositivo sera su posesion mas importante, ponen los numeros en el dispositivo en estas dos pantallas. El sector y la dimension, asi de sencillo, ¿Alguna pregunta?
Inconcientemente levante la mano, como si estuviera en la escuela, por que si tenia una pregunta ovbiamente, pero quede algo incomodo ya que todos me estaban mirando.
¿Cual es tu pregunta?
Tobias: ¿Que pasa si ipoteticamente perdemos el dispositivo? ¿Que hacemos ante tal situacion señor?
El uniformado se acerco a mi y me miro fijamente y me dijo con una voz seria.
Se resguardan en un sitio seguro, disparan el faro y esperan los refuersos, ¿Eso resolvio todas tus dudas novato?
Tobias: si señor.
Otra cosa, prestenle mucha atencion a las luces del dispositivo, si los numeros estan en verde, eso significa que es un universo explorado y seguro, si estan en rojo, significa que es un universo peligroso y hostil, y si esta en amarillo es un universo inexplorado, memorisen eso quedo claro novatos.
¡Señor si señor!
El hombre volvio al frente de la fila y Roberto les dio un par de numeros que fueron 3 y 28. Osea el sector 3-28. Luego de eso saco de un especie de cinturon plateado una figura rectangular y lo arrojo con todas sus fuerzas directo la pared haciendo que se abra un portal.
Era identico al primer portal que he visto, al ver el portal sentia una brisa o una fuerza que me jalaba hacia el, Roberto nos puso un collar con un boton en la placa a los dos y nos hizo una seña para que avancemos hacia el portal uno de los guardias fue el primero en saltar desapareciendo en el portal, luego el comandante nos dio el brasalete junto con el cinturon, cuando me los puse los aparatos se ajustaron a la medida de mi muñeca y mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
AcakTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...