CAPITULO 34 COMO VERSE EN EL ESPEJO

74 2 0
                                    

Sector 1-21
6 de Octubre del 2022
5:20 AM

Tobias Crane

Otra vez me desperte, otra vez la misma pesadilla. ¿Que tengo que hacer para que estas pesadillas se detenga? Pero esta vez, debes de Rider era esa mujer quien me torturaba y quien ordenaba abrir fuego contra mi familia. Para intentar de tranquilizarme fui al baño para mojarme el rostro, pero mientras lo hacia un par de toques de la puerta. Yo me asuste por que crei por un segundo que la lider estaba en la puerta, debes de esa mujer era Fede estaba mirandome muy preocupado.

Fede: ¿Cuantas veces Tobi? Ahora estamos tu y yo... escupelo de una vez, te he dado tu espacio pero ya tienes que hablar de estas repentinas pesadillas que estas teniendo.

Tenia que decirselo asi que nos sentamos en el sillon.

Tobias: es sobre los Dark Hunters, tengo pesadillas en la que los sombras fusilan a mi familia y como destruyen la casa del campo que mi bis abuelo contruyo.

Fede: como supuse, a ti tambien.

Tobias: ¿Tu tambien? Por que no me sorprende.

Fede: bueno, un mes antes de conocerte unos sombras nos enboscaron durante una exploracion, me torturaron y lo peor es que... mataron a una variante de mi mama en frente de mi, digamos que tuve por mas de una semana la misma pesadilla.

Tobias: pero. ¿Ya lo superaste?

Fede: digamos que si, pero aun que hubiera sido una persona cualquiera tambien me habria afectado esa muerte.

Tobias: ¿Que me recomiendas para superar estas pesadillas?

Fede: no lo se, yo supongo que... la proxima vez que tengas una de esas pesadillas, serena tu mente y enfrentalo.

Tobias: ¿Es en serio?

Fede: se que lo hago sonar muy facil pero es lo que yo hice.

Tobias: (suspiro) lo que tu digas.

Fede: bueno, otra cosa que puede ayudar es hablar de todo esto con alguien, osea como ahora.

Tobias: supongo que si ayuda.

Luego de esa pequeña charla me sentia mejor entre comillas, pense en irme a dormir pero de la nada alguien llamaba a la puerta, algo molesto me levante y fui a ver de quien se trataba.

Ramsey: ¿Te acabas de levantar? Muy bien... por poco le iba a pedir a Fede un valde lleno de hielo.

Dije ella mientras se aguantaba la risa.

Tobias: si muy graciosa.

Ramsey: bueno. ¿Estas listo?

Tobias: ¿Te parece que estoy listo? Sin mencionar que ni siquiera desayune.

Ramsey: ¿En serio?

Tobias: si en serio, y aun tengo sueño.

Ramsey: ¿Acaso dormiste mal o que?

Tobias: si ponele... esperame aqui, me cambio desayuno algo rapido y nos vamos ok.

Ramsey: ok, yo te espera.

Tobias: correccion, te espero.

Dije mientras cerraba la puerta.

Fede: ok yo me voy acostar un rato mas... vos has lo que tengas que hacer.

Tobias: ok bella durmiente.

Luego de haber desayunado algo sali viendo a Ramsey sentada con las piernas cruzadas viendo a la nada misma. Pense en asustarla para molestarla, pero cuando la iba a tocar ella rapidamente me agarro del brazo tirandome al suelo poniendome una espada en el cuello.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora