CAPITULO 31 NO JUSGAR APARIENCIAS

72 2 0
                                    

Sector 1-21
28 de Septiembre del 2022
00:30 AM

Tobias Crane

Las estrellas se verian mucho mejor aqui de lo que pense y era increible. Estaba en el techo de la casa de Fede junto a el y Lucan viendo las estrellas, la verdad me la estaba pasando muy bien aqui. Quisiera que todos esten aqui para ver este paisaje que no podria describir con palabras lo hermoso que era.

Fede: ahora ya entiendo por que te encanta todo lo que es el uniberso.

Tobias: para mi esto es como ver... arte.

Lucan: el sentimiento es mutuo, pero fue mucho mejor cuando llegamos todos en nuestras naves hace ya dos años.

Tobias: ¿Como hicieron eso? ¿Usaron un agujero de gusano?

Lucan: si, pero no lo llamamos asi, lo llamamos, saltos espaciales.

Tobias: ok.

Lucan: bueno... creo que esto es lo mas sercano que estare a conocer a Mike Vilcenter.

Fede: no digas eso, quizas lo conoscas en la competencia de hoverboards del proximo año.

Tobias: ¿Competencia? ¿Hay una competencia de hoverboards que yo no sepa?

Fede: segun lo que entendi, seria como el mundial de futbol de aqui.

Tobias: ah genial, mi hermano queria comprarse el album para completarlo.

Fede: si yo tambien pero. ¿Hace cuando fue eso?

Mire algo confundido por la pregunta que me hizo Fede, incluso el se dio cuenta de mi confusion.

Fede: es que el ultimo mundial que vivi fue cuando tenia diez años... y eso fue hace siete años.

Tobias: ¿Siete años? ¿No era cada cuatro años el mundial?

Fede: eso tal vez en tu universo, en el mio era cada diez años.

Tobias: em, en mi universo corre el año 2022... en este año se jugara el mundial.

Fede: ¿En que pais se juega, Argentina, Rusia, Italia... Colombia?

Tobias: no, Qatar fue el pais elegido como patrosinador este año. Pero si te soy sincero no me interesa.

29 de Septiembre del 2022
8:50 AM

Me levante temprano junto con Fede y Lucan para salir a correr a una plaza que habia serca, era muy relajante la verdad. Cuamdo nos detuvimos para descansar.

Lucan: ¿Puedo ser sincero contigo Crane?

Tobias: ¿Por que todos me llaman por mi apellido? Llamame Tobias.

Lucan: te jusgue mal, pense que serias mas frio y calculador, osea, segun Fede eres un genio... pero debes de eso sos muy simpatico.

Otro mas, eso pense de Lucan. Siempre cada vez que alguien sabia sobre mi inteligencia decia lo mismo o parecido.

Tobias: ¿Por que todo el mundo dice eso de mi?

Lucan: yo... lo siento.

Tobias: aun que no lo crean, yo no soy como los demas... genios.

Fede: en que sentido.

Ok sientense los dos. Dije mientras me sentaba en el pasto.

Tobias: yo desde pequeño demostre ser muy listo, pero tambien descubrieron algo muy extraño.

Fede: que... ¿Tienes un sexto dedo en el pie?

Tobias: no. Mas bien algo con mi cerebro.

Fede: bueno, ¿Que cosa extraña descubrieron?

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora