CAPITULO 18 PREOCUPACION

212 2 0
                                    

Sector 1-21

Tobias Crane

Cuando cruzamos el portal hombres armados nos estaban esperando del otro lado, siendo comandados por Roberto. Al vernos con algunos moretones corrio para vernos de cerca.

Roberto: ¿Todos estan bien?

Tobias: casi todos, Sonya necesita atencion medica de inmediato. Igual que todos, no creo tener nada roto pero es mejor prevenir que lamentar.

De inmediato llegaron los paramedicos con una ambulancia, Roxy y yo nos subimos con Sonya que estaba en una camilla,

Mark: bien, Tobi ve con las chicas al hospital, yo tengo que hacer el informe del sector 5-78

Pero antes de que Mark se fuera Roberto lo agarro del braso.

Roberto: ¿Tu eres el capitan del escuadron?

Mark: si señor.

Roberto: entonces preocupate mas por la exploradora Sanz que parece que esta en coma.

Roxy: no diga eso ni en broma señor.

Roberto: en fin, mi punto es que ese informe puede esperar hasta mas tarde.

Mark: ok si usted lo dice. ¿Por que no es usted el jefe de la AMU?

Roberto: Max West no es jefe de la AMU, es jefe de la rama Latinoamerica de la AMU, y prefiero mas mi puesto que el suyo.

Mark: ok, Scarlet y yo los seguimos desde mi auto.

Luego de eso, no hubo mas que puro silencio en la ambulancia hasta llegar al hospital Salazar, todos estabamos sentados en las sillas que estaban en el pasillo, esperando que salgan los doctores con buenas noticias, paso un buen rato desde que los doctores se llevaron a Sonya en una camilla.

Ya nos habian atendido a todos, gracias a dios yo no tenia ni un hueso roto, solo tenia un monton de moretones, pero por suerte nada grave.

Roxy de la nada se levanto de su silla y empezo a caminar de un lugar a otro con los brazos cruzados, al verla asi me recordo a Sonya cuando fuimos a ver al doctor Mars, y hablando de el, El doctor que salio era el, todos nos levantamos de nuestras sillas para escuchar lo que tenia que decir.

Mars: hola chicos.

Roxy: ¿Como esta Sonya?

Scarlet: Roxy tranquila, deja que el doctor nos diga de su estado.

Mars: gracias, Sonya esta estable, solo tiene una costilla rota, muchos moretones y como pude ver, recibio un golpe muy fuerte en la cabeza. Ahora esta inconciente,

Roxy: gracias a dios, y a usted claro.

Tobias: ¿Podemos verla?

Mars: por su puesto, pero aun esta inconciente.

Cuando entramos a la habitacion vimos a Sonya acostada en una cama conectada a un medidor de pulso, Roxy se acerco y se sento a lado de su cama mientras agarraba su mano.
Yo solo pude sentarme a lado de ella.

Roxy: Tobi, tu ve a casa, yo me quedo para cuidar de Sonya.

Tobias: no, yo me quedo contigo.

Roxy: no te estoy preguntando, vete a casa.

Tobias: yo tampoco te estoy preguntando, escucha, no solo comparto un cuarto contigo, si no con ella tambien, y para mi, ella no solo es una compañera de cuarto o compañera de trabajo, es mi amiga. No esta a díscusion, me quedo contigo.

Ejem. Los dos miramos directamente al otro lado de la habitacion, donde estaban Mark y Scarlet.

Mark: ¿Ustedes se van a quedar? Por que nosotros pensamos de irnos a descansar.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora