Roxy Suarez
De la nada desperte en mi cuarto de mi casa, lo se por que vi el dibujo que pinte con mi hermano hace ya un año, era mi nombre completo de color azul electrico y bordes negros. ¿Todo fue un sueño? Me vi en el espejo y aun tenia el pelo rojiso, para estar segura chasquie los dedos y descubri que aun tenia mis poderes. Pero cuando lo hice mis padres entraron en la habitacion, por instinto cerre las manos para que no me descubran. Pero tambien estaba feliz por verlos, ellos me quedaron viendo por unos segundos analizandome hasta que me terminaron abrasaron.
Mama: Roxy... estas aqui.
Roxy: si mama estoy aqui.
Pero cuando abri los ojos mi cuarto se estaba quemando, mire mis manos y vi que espulsaban fuego con mas intensidad. ¿Que esta pasando? Logre apagar mis manos pero aun estaba muy asustada, sali de la casa ya que se estaba cayendo a pedasos, cuando por fin sali pude ver a los bomberos llegar para apagar este incendio. Al frente de la casa vi a Facundo de rodillas llorrando por algo.
Me aserque para ver que no se haya lastimado, pero cuando le toque el hombro el solo se levanto y me respondio muy enojado y con mucha hostilidad.
Facundo: ¡Que fue lo que hiciste!
Roxy: yo no hice nada.
Facundo: no me mientas... se lo que hiciste, y se lo que eres. Tu iniciaste el incendio... y nuestros padres estaban ahi.
Derrepente estaba acorralada por policias, alse mis manos y note que estaba esposada. No, les juro que yo no comence el incendio. Entre en panico y mis manos explotaron en llamas, emtre muchas personas pude escuchar muchos cosas como fenomeno, piromana, asesina, entre muchos nombres desagradables, vi mis manos y note que estaban desprendiendo fuego y el metal se estaba fundiendo entre mis muñeca, me sentia acorralada, empece a girar viendo alguna manera de escapar.
Estuve asi por unos segundos hasta que me doy la vuelta y veo a Mark sojetandome de los hombros, mire a mi alrededor y note que estaba en el atico junto con Mark, Sonya y Scarlet en el suelo.
Roxy: ¿Que paso?
Dije aun muy alterada. Scarlet me llamo y me dijo que respire profundo y eso hice.
Sonya: tenias una pesadilla. Por poco quemas la cama.
Mire la cama y vi las sabanas a medio quemar.
Roxy: ay como lo siento.
Mark: no, esta bien, por mis traumas tambien me pasaba esto, aun que Scarlet me rocio con un estintor.
Me rei por unos segundos.
Scarlet: cuentanos que soñaste.
Primero respire profundo logrando calmarme y les explique todo.
Mark: tal cual como yo.
Roxy: tu tambien.
Mark: no es lo mismo. Yo soñaba con una puerta que no podia abrir, y cada vez que abria vi mi casa en llamas con mis padres entre las mismas culpandome por sus muertes. Mi punto es que supere ese miedo a mi propio poder y se que tu tambien lo haras.
En ese momento pense que en esa parte no concordamos.
Roxy: no, no le temo a mis poderes, tengo miedo de perder el control y lastimar a alguien... yo, yo trate de ocultarlo lo mas posible pero cuando no me contuve en esa ciudad fantasma, eso me marco.
Scarlet: pero eso fue.
Roxy: se que fue en defensa propia pero, eran personas, y los mate usando estos poderes... ahora mis manos estan manchadas con su sangre, sangre quemada supongo.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
RandomTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...