CAPITULO 29 METAMORFOSIS

96 2 0
                                    

Sector 1-21
23 de Septiembre del 2022
8:26 AM

Mark Negrete

Cuando cruzamos los demas exploradores se asercaron rapidamente para registrarnos y a empezar a hacernos miles de preguntas y no tardaron en reprocharnos. Todos fuimos a la oficina del señor West pero lo que no entendia es que tambien llevaban a Franck por alguna razon. Todos entramos en la oficina con nervios pero yo estaba mas que eso. Yo no sabia si era lo correcto traer al sombra a la agencia pero presentia que el podria darnos informacion muy valiosa con los Dark Hunters. Ir un paso adelante. Al menos tenia esa corasonada. Aun que sabiendo como es nuestro jefe no le va a caer nada bien que haya traido a un sombra por una corasonada. Aun costado pudimos ver a tres exploradores, entre ellos estaba el padre de John.

Max: no me digan que lo que escuche es cierto.

Mark: si es cierto pero tenemos una buena explicacion.

Max: bueno, soy todo oidos y mas te vale que me convensas.

Mark: creo que no puedo hacer lo ultimo. Segun sus palabras es un sombra desertor y quiere unirse a nosotros. Pero yo no le creo, solo lo traje por que pienso que nos podria dar informacion sobre... todo sobre los sombras.

Max: bueno, al menos lo ataron bien.

Franck: con su permiso señor.

Dijo Franck dando un paso adelante pidiendo permiso para hablar.

Soch: no señor, el no tiene derechos aqui.

Max: callado Soch.

Dijo el firmemente pero Soch no parecia estar de acuerdo con el simple hecho de que el tal desertor de los Dark Hunters este en frente de nosotros. El señor West se aserco a el y le quitaba la benda que cubria sus ojos.

Max: ok... permiso consedido.

Franck: se que no me va a creer y entiendo por que. Por años yo estuve en sus filas y en ese tiempo crei en su mision pero luego me empezaron a ordemar a hacer cosas que no me parecian correctas, matar a metahumanos inocentes, ejecutar a posibles reclutas solo por que no concordaban con nuestra mision o nuestros metodos y... me quitaron a mi hijo de un año y todo por que era como ella.

Dijo Franck mirando directamente a Sonya dandonos a entender que el hijo que le quitaron era un mecahumano.

Sonya: lo lamento.

Franck: no quiero su lastima, solo quiero venganza.

Max: la venganza no te llevara a nada bueno.

Franck: yo se que no me quieren aqui, el rostro de su guadespaldas lo dice todo, seguro que quiere abrir un portal y lanzarme a un lungar mucho peor donde yo ya estaba... solo denme la oportunidad de ayudar aqui, de todas formas si ustedes no me matan... los sombras lo haran.

Max: supongamos que todo lo que dices es verdad... ¿Que me ofreces tu para tratar de detenerlos?

Franck: ayudare en todo lo que este a mi alcance. Otra cosa mas... no soy el unico desertor, conosco a dos mas y apuesto que no somos los unicos que piensan hacer lo mismo que yo.

Max: ¿Hacer que?

Franck: cambiar de bando, o quizas aislarse de toda esta guerra.

Soch: la guera termino hace años.

Franck: no, muchos en los Dark Hunters pensaron que la guerra habia terminado pero se equivocan, hay guerras por muchos universos en muchos sectores y todos causados por los Dark Hunters.

Max: ¿Por que? ¿Que ganan ellos con tanto caos?

Franck: segun lo que pude investigar, toda guerra esta relacionado con los metahumanos o con los Sarantianos... o algun que otra especie del universo, y todo para que la humanidad sea la especie superior sin importar el costo. Ellos quieren lo mismo que ustedes, crear una autopia, pero solo quieren un paraiso exclusivamente para la humanidad

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora