CAPITULO 16 LA TORMENTA

224 2 0
                                    

Sector 5-78

Tobias Crane

Despues de tomar el cafe que en la mesa donde venian tantos recuerdos, de hecho cada centimetro de esta casa me daban muchos recuerdos. Aun que ya se que esta no es mi casa pero es una version identica que era inevitable que pase eso, cuando levante todo en la mesa Roxy me llamo por alguna razon, Scarlet y Mark estaban charlando en el sillon mientras que Roxy y Sonya estaban viendo un mueble con una foto de mi familia hace mas o menos doce años.

Roxy: ¿Son tu familia?

Tobias: si es mi familia.

Sonya: aqui abajo dice en memoria de Rebeca Rodriguez, acaso ella. ¿Murio?

Puede ser. Dije entre susurros, Sonya al escuchar mis palabras se trato de disculpar por su pregunta.

Tobias: oye no tienes que hacer eso, esto fue hace mucho.

Mark: pero. ¿Que paso? Claro si quieres.

Tobias: ella solo desaparecio, sin rastro, yo solo era un bebe de dos años y Alex solo era un recien nacido. Creo que herede mi inteligencia de ella, era buena con los numeros, ademas, era maestra de fisica y tambien era una aficionada de la astronomia.

Sonya: ah... sacaste mucho de tu vieja.

Roxy: que mal, no creciste con una madre.

Tobias: se podria decir.

Roxy: y tu papa esta bien.

Tobias: el claro que la extraña, pero siguio adelante por que es lo que mi mama hubiera querido.

Sonya me puso una mano en el hombro tratando de animarme.

Sonya: ten seguro que estaria orgullosa de la gran persona que eres ahora.

Roxy: Sonya tiene razon niño prodigio.

Tobias: gracias, bueno si me disculpan voy a ir a mi cuarto.

Mark: en verdad lamento lo de tu madre.

Tobias: al menos dime que tu lograste conocerla.

Mark: si... no la veria muy seguido por su trabajo, pero cada vez que venia a casa era como un regalo para mi y para mi papa.

Scarlet: ¿Cual era su trabajo?

Mark: trabajaba en el ejercito.

Tobias: guau eso es... genial.

Hablamos por un buen rato pero queria ir al segundo piso asi que subi las escaleras llendo directo hacia mi habitacion que estaba al fondo del pasillo, ya en frente de la puerta gire el picaporte para abrir la puerta y pude ver mi habitacion tal cual como lo deje, y en una esquina a lado de mi computadora de escritorio estaba mi Telescopio Refractor Catalejo Galileo F300x30 Tripode 30x. No pude evitar tocarlo. Mientras admiraba ese telescopio escuche unos toques en la puerta, me gire para ver a Sonya y a Scarlet en la puerta.

Scarlet: ¿Se puede pasar?

Tobias: por favor.

Sonya: asi que este es tu cuarto... me gusta.

Scarlet: si, me gusta la decoracion, y eso que es.

Tobias: este es mi telescopio.

Sonya: se ve muy costoso.

Tobias: es por que lo es, mi papa me lo regalo en mi ultimo cumpleaños, con el salia al patio con Alex y mirabamos las estrellas casi todas las noches.

Scarlet: ese telescopio tiene un valor sentimental para ti no.

Tobias: si, como para ti son esos cuchillos, en fin, lastima que no puedo llevarmelo.

LOS EXPLORADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora