Las luces de la habitación parpadeaban sin fin, asustando al grupo de cazadores que estaban de visita en la posible guarida de un demonio, cosa que fueron asignados a dicho lugar. Todo a su alrededor empezó a distorsionarse.
—Astartea, perdóname.
—Te dije que no me hables más. —ella susurró, cerca de su oreja.
—Déjame explicarte como fueron las cosas, por favor. —se puso de rodillas, llamando la atención de la mencionada.
Estaba empezando a darle pena, no tenía alguien que la salve de ese momento tan absurdo, desde su perspectiva. Suspiró resignada, levantando al chico con sus brazos.
—Venga, rápido, que debemos buscar al resto. —chasqueó sus dedos.
Ringo aclaró su garganta, a punto de confesar todo.
—Yo realmente te sigo amando, Astartea, siempre lo hice —puso una mano en su pecho. —. Y me duele saber que todo haya terminado por mi culpa, pero debes saber que yo no quise besarla.
—Ah, ¿no? —asintió. —¿Entonces?
Una risa burlesca empezó a resonar en el pasillo, proveniente de la pelinegra.
—Espera, ¿vas a decirme que alguien te controló mentalmente para que tú e Himeno borracha se besaran? —alzó una ceja, aún con ese gesto burlesco.
—Sí, pero debo decirte quién, sino, no me creerías —puso sus manos en sus hombros. —. Esa noche, mientras tú comías con los demás, nadie se dio cuenta que Makima había desaparecido. Incluyéndote.
La mujer miró extrañada ante eso, queriendo saber a qué punto quería llegar.
—E-ella había intentado separarnos desde un inicio, ahora entiendo por qué...
—Ve al punto.
Sus ojos castaños reflejaban miedo, eso colmó la paciencia de Astartea.
—Makima sabe todo, ella es posible de controlar a cualquiera. Esa noche, no sé como, pero pude librarme de su...
"El silencio vale más que una voz"
La escena que más traumó a Astartea pasó ante sus ojos.
Ringo había sido atacado por el demonio, dejándolo descuartizado, todo frente a ella cómo si él fuera un pedazo de pastel.
Sus iris perdieron el brillo, dejándolo débil.
Su cabeza rodó hasta los pies de la que era su primer amor, y la que seguía teniendo en cuenta.
"Ella sabe todo"
Esa frase había quedado dentro de la cabeza de la joven, ¿qué quería decir con eso? Su vista estaba nublándose y se dirigió hacia las partes inertes de su compañero de misión, dejándola en un estado de shock. El miedo y tristeza la estaban consumiendo, alguien murió frente a ella y no pudo evitarlo porque solo pasaron segundos.
Pero no podía lamentarse ahí. Era matar o morir, y todavía no iba a tener en cuenta esa segunda opción.
¿Debería creerle a las últimas palabras de Ringo? ¿O seguir confiando en Makima?
Habían pasado semanas desde ese suceso.
Desde la visita de Aki al hospital. Y desde la supuesta muerte del joven.
•| ⊱✿⊰ |•
—¿Qué hacen aquí? —pregunta molesto.
—¿Qué haces tú aquí, Ringo? —imitó su semblante. —Se supone que tú estabas-...
ESTÁS LEYENDO
Memories. || Hayakawa Aki
Fanfiction¿Te quedarás a mi lado? ¿Puedes prometerlo? Porque si ya no puedo sostener tu mano, te irás volando y te romperás. ¿Puedes detener el tiempo? Porque si este pasa como si nada, entonces nunca existió. Tengo miedo de perder una batalla si es contra ti...