VII

1.4K 166 20
                                    

La semana de vacaciones terminó, dando así un último descanso el día domingo.

Estaba preparándose para hacer una visita a un viejo amigo desde... años atrás. Se sentó en el suelo de la sala, justo al centro. Su gato no la molestaba porque se quedó dormido en su cuarto.

Cerró sus ojos con calma, mientras ponía ambas velas sobre sus piernas para que así la cera no se derrita en el piso, sino a su piel.

"Esto me va a doler como una mierda." —se lamentó en sus adentros.

Puso las palmas de sus manos sobre el fuego que emanaba ambos objetos, mientras las llamas se hacían más grandes con el paso del ritual; así, se creaba un pequeño vórtice con forma de escudo para que sus extremidades no se quemen.

Ve'fail, Elein. Oh, deagnis cair-lle ess pyr'shena a et cleytte. —comenzó a recitar, tal como le habían enseñado en su momento.

Ya no estaba sentada, sino que su cuerpo estaba por los aires de manera literal, aún en la misma posición, mientras sus ojos se tornaban de un color bastante negrusco, las velas empezaron a rodear el cuerpo de la joven de cabellos largos.

Greame ad dwyr robeir'me gelle a falte. —emitió la frase.

Sintió como el escenario cambió a uno que ya reconocía, su cuerpo ya no estaba flotando, sino que estaba en el asiento que una vez fue de sus antepasados.

—Ciclamen, ¿cuánto tiempo? —entonó en saludo, el demonio hizo una reverencia.

—El suficiente para que ya entienda nuestro idioma, señorita Kaneko —hizo una reverencia, ella sonrió. —. Te he estado observando con el pasar del tiempo.

—No me sorprende, he estado sobreviviendo a muchas cosas desde que te visité por primera vez —suspiró cansada. —. ¿Qué piensas de todo esto?

—¿Mi opinión es necesaria aquí? —asintió pensativa. —Bueno, me he dado cuenta que se ha distanciado de ella, estoy sorprendido, pensé que lo haría en más tiempo —confesó. —. También noté que usted se ha enamorado del ser incorrecto.

Ella lo miró incrédula.

—¿Por qué es incorrecto? —alzó su vista hacia él demonio. —Ha hecho muchas cosas por mí este mes, incluso parece inhumano.

—No puedo hablar de lo que viene, lo siento —hizo una reverencia firme. —. Confíe en lo que digo, yo no puedo mentirle a una sucesora y casi mi creadora.

—Está bien, lo entiendo —se acomodó en su asiento. —. ¿Debería tener en cuenta algo más?

—Evite que Makima conozca más sobre el demonio de Denji —el ser más alto tapó su boca al instante. Parecía arrepentido. —He hablado de más, creo que es hora de volver, pero antes...

"Oise caefyn"

De un chasquido fue regresada hacia su mundo, en su mente se estaban formando un montón de dudas sobre "el impacto de Tokyo".

—Tengo otro encargo que hacer con ese chico, solo me generará problemas con Makima... —se golpeó la frente. Lamentándose justo ahora.

•| ⊱✿⊰ |•

—Lamento la tardanza, no encontraba un carro que me pueda traer —se disculpó con nervios, aún tenía la respiración agitada después de haber corrido —. Trataré de que no vuelva a suceder.

—No te disculpes, Kaneko, todo bien —el más alto puso una mano en su hombro. —. Me sorprende que justo hoy te asignen conmigo a esta misión.

—No tengo una brigada asegurada como tal, puede ser que nos veamos más seguido —supuso y lo miró a los ojos. —. De todas formas, me gustaría ver tus habilidades, Hayakawa.

Memories.  ||  Hayakawa AkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora