Ha pasado alrededor de un mes, me sentía cada vez con más seguridad en hablar con Kishibe, él demostró ser alguien del cual confiar, a pesar de todo.
Mantuve el contacto con Reze, comentándole los avances que tuve al relacionarme con el señor Satō y los intentos malgastados de Ringo por entablar una conversación conmigo. Al final, simplemente lo ignoro.
No sé por qué quiere hacer eso. Aclarar las cosas ahora ya era tarde, se volvió alguien muy aburrido fácil de leer. Lo único que hice fue alejarme de él.
Regresando al punto inicial...
Kishibe me había preguntado si sería buena idea en incluir a Aki, Denji y Power al plan, pero me parecía muy repentino que me lo pregunte, aunque solo acepté si el resto estaba de acuerdo. Oh, sorpresa, si lo estaban.
•| ⊱✿⊰ |•
Arregló su cabello con el cuidado suficiente, estaba más que asustada y era obvio ante los ojos del mayor que estaba a su lado.
-Se te va a caer si sigues así.
Ella lo ignoró, sus comentarios no ayudaban en lo absoluto.
-Usted no entiende, creo.
-Andas más nerviosa de lo normal, así que te trato de aconsejar.
-Perdón, perdón -lo miró arrepentida, luego escuchó el timbre. -. No puede ser, ¡están aquí! -exclamó en un susurro.
Kishibe puso un dedo en la comisura de sus propios labios, para que hiciera silencio, esta solo lo volvió a ver.
-Iré a la cocina. -avisó ella, él asintió.
El rubio se acerca a la mirilla de la puerta principal, y efectivamente, eran los del cuarto escuadrón, incluido el demonio Ángel.
-Pensé que se iban a tardar.
-Buenas tardes para usted también, señor. -los cuatro hicieron una reverencia. El mayor se hizo a un lado para dejarlos pasar.
-¿Podemos ir a la cocina? Tengo hambre -pregunta Denji, Aki mira al dueño. Este asiente despreocupado.
-¡Huelo a algo familiar, voy yo primero! -exclama el demonio de la sangre y corre por los pasillos, siendo perseguida por el rubio joven.
-¡Espera, Power! -grita Denji, con enojo.
Ambos se detienen al escuchar una voz bastante familiar tararear una melodía que desconocían, deciden verse entre ellos, asienten inseguros y entran con un arma de sangre cada uno. Se acercaban en sigilo a las espaldas de la fémina que había cambiado mucho, pero eso no les bastó para querer atacarla, quien sabía de los movimientos de sus "enemigos". En menos de un segundo, ya tenía a ambos queriéndola atacar, pero esta da una patada lo suficientemente rápido para dejarlos en el suelo desarmados.
-Han pasado dos años, no puede ser que sigan así de tontos. -se apoya en la espalda de ambos, por fin había perdido los nervios de ver a dos personas de las tres que más apreciaba.
-¿¡Astartea?! -exclama Denji entre impactado y confundido. -¡Sabía que no moriste!
-Sh... -pide silencio, mientras se aleja lo suficiente de ambos inmortales. -Es complicado de explicar, pero... -un mechón de su cabello deja ver su ojo tapado. -pude regresar
-¡Es como los de la señorta Makima! De seguro estará feliz de que hayas regresado... -sigue eufórico Denji, la mayor solo hace una mueca incómoda.
Power le da un fuerte golpe en el hombro. -¡Yo estoy más feliz que ella, tonto!
ESTÁS LEYENDO
Memories. || Hayakawa Aki
Fanfiction¿Te quedarás a mi lado? ¿Puedes prometerlo? Porque si ya no puedo sostener tu mano, te irás volando y te romperás. ¿Puedes detener el tiempo? Porque si este pasa como si nada, entonces nunca existió. Tengo miedo de perder una batalla si es contra ti...