tres

135 18 0
                                    

La biblioteca estaba extremadamente callada, o sea, obligatoriamente debería estar así, pero los alumnos jamás han respetado eso hasta ahora, nadie sabe el motivo, aunque algo es seguro, es un buen lugar para dormir.

No se crean, Minho no fue precisamente a dormir, solamente que se durmió encima de uno de los libros que se encontraba leyendo y sacando información útil para su clase. Debía hacer una presentación y poder subir un poco su promedio si no quería reprobar esa clase.

Se removió entre sueños, no se sentía bien, todo daba vueltas dentro de su cabeza, no veía nada con claridad, había sangre y muy poca luz, oía una voz llamarle desesperadamente y al poco después pudo ser capaz de reconocerla.

¿Dónde estaba Chan?

No podía hallarlo, sólo oía sus sollozos pero no podía descifrar de dónde provenían.

ㅡ ¿¡Chan?! ¿¡Chan?! ¿¡Dónde estás?!

Todo el lugar se quedó en un horrible silencio luego de oír algo pesado impactar contra el suelo, sólo su respiración se escuchaba y por algún motivo. El lugar se iba haciendo más pequeño y oscuro, imposibilitándole la respiración hasta que despertó por la suave sacudida que Chan le propinó.

ㅡ Hey, ¿Cuánto rato llevas dormido? ㅡle preguntó por lo bajo, llevaba unos minutos sentado junto a él y no lo habría despertado de no ser por el movimiento violento que Minho hacía con sus hombros y por sus nudillos completamente blancos, producto de sus manos apretadas a más no poder.

Minho restregó sus puños contra sus ojos y suspiró, podía reconocer esa pesadilla como algo que ya vivió hace no menos de dos años.

ㅡ No tengo ni la menor idea ㅡrespondió bostezando en su mano y se recargó en la palma de su mano. Observó a Chan durante unos segundos.ㅡ ¿Y tú cuánto llevas ahí?

ㅡ Minutos apenas. Ven, vamos, ya no podrás estudiar ㅡBang cerró los libros que Minho se encontraba leyendo antes de dormirse y los dejó dentro de su mochila.

Minho se levantó de la silla y siguió a su amigo, quien cargaba ambas mochilas y guiaba el camino.

ㅡ Ah, Chan Hyung.

ㅡ ¿Mhm?

ㅡ Bambam Hyung dijo que iba a hacer una fiesta mañana, no sé si te dijo.

ㅡ Le oí hablar de eso. ¿Por qué me preguntas? ¿Vas a ir?

Las mejillas de Minho tomaron color haciendo que Bang entendiese la pregunta, el pelinegro rió un poco.

ㅡ Si me necesitabas de chaperón sólo podías pedírmelo.

ㅡ ¡No es eso!

ㅡ ¿Entonces?

ㅡ Sunggie invitó a Hyunjinnie con nosotros, y no quería que fuese tercera rueda ㅡexplicó Lee sonriendo apenado.ㅡ Por fis.

ㅡ Entiendo. Ah... supongo que iré, no te prometo nada la verdad, fiesta es sinónimo de alcohol hasta en el agua del grifo.

ㅡ Oh, carajo es verdad. Yo- bien, no es necesario que vayas, perdón ㅡMinho se apresuró a decir, disculpándose. Pero Chan volvió a reír por lo bajo.ㅡ ¿De qué te ríes?

ㅡ Sabes que iré igual ㅡBang palmeó su hombro.

ㅡ ¡Gracias!

El castaño abrazó a Chan, quien correspondió a duras penas disfrutando de la cercanía entre ambos.

Se separaron en la salida y fueron a sus respectivos hogares, sin verse hasta la noche siguiente en la casa de Bambam, un lugar exageradamente espacioso en cada habitación que había. La música alta y las voces de los adolescentes cantando de manera completamente desafinada era hostigoso.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora