[Lee Hyeon]
Metió las manos de nuevo en la canaleta para recoger las hojas que obstruían el paso del agua, pero en lugar de agarrar hojas, tomó algo que parecía ser una rata muerta. Su chillido de susto llamó la atención de Hyeon, quien al comprender lo que le acababa de pasar comenzó a reír como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo.
ㅡ Yo te advertí que te encontrarías con ratas ㅡse burló su Hyung.
ㅡ Las ratas con las que llegué a convivir estaban vivas por lo menos ㅡcomentó Bang agarrando nuevamente al roedor y tirándoselo a Hyeon, este soltó un gruñido desde el fondo de su garganta indicando que le dio asco.ㅡ Ah... ¿Hyung?
ㅡ No tengo dinero.
ㅡ ¿Qué-? ¡No! No es eso. Ah... quiero hablar contigo de algo muy importante... creo que es importante, no lo sé.
ㅡ Te escucho ㅡHyeon sacó una escobilla del bolsillo de su chaqueta y la mojó con el balde lleno de agua que tenía a mano.
ㅡ Bien, uh... te quiero dar un pequeño contexto antes de decir lo que realmente quiero decirte. En N.A estamos haciendo esa cosa de... los doce pasos, ajá, eso que inventaron para doble A, pero que igual aplica con nosotros, la cosa es, estamos en el paso ocho y... uhm... se basa en hacer una lista con las personas a las que dañamos mientras consumíamos para disculparnos y todo eso, obviamente estás en la lista si te estoy diciendo esto. ¿Me pasas la otra escobilla?
ㅡ Oh, entiendo. Toma ㅡle entregó la pequeña escobilla, ambos limpiando como podían.
ㅡ Gracias. Ah, es un poco vergonzoso esto, creo, no sé. Pero quiero hacerlo, Hyeon Hyung, realmente agradezco que hayan aceptado, tú y Noona, que me quedara aquí a pesar de todas las estupideces que hice, sin embargo... lamento también esas cosas que hice, no estaba lúcido, pero sé que esa no es una excusa, no ahora. Hice que todos ustedes tuvieran problemas mientras trataban de arreglar los míos porque yo no era capaz de arreglarlos por cuenta propia... de verdad, gracias.
Bang Chan estaba dispuesto a disculparse por todo, pero no era capaz de mirarlo a los ojos, no cuando lo insultó sin parar cuando trataban de ayudarlo, no cuando golpeó su torso con sus debilitadas manos para librarse de sus agarres, pero quería aprender a mirar sus orbes sin sentir remordimiento.
ㅡ No es necesario que te disculpes, Chan, yo sé perfectamente bien que te arrepientes de todo, y absolutamente nada de lo que hiciste fue tu culpa, agradezco tus disculpas y las acepto ㅡel adulto le dio un empujoncito con el hombro cuando ya estaban en el suelo, había terminado con el tercer lado de la casa.
ㅡ Gracias ㅡsusurró el peligris sonriendo apenas
ㅡ Hey, mamá dijo que entraran porque está comenzando a hacer frío ㅡMinho se asomó por la puerta del patio trasero, detrás de él estaba su madre hablando con el joven Jisung animadamente.
ㅡ Enseguida vamos. Déjame decirte algo, Chan-ah... que estés esforzándote en todo esto de la rehabilitación hace que me sienta orgulloso de ti, lo haces muy bien.
El australiano sonrió, su corazón aún latiendo a mil por hora y sin poder creer que realmente lo estaba haciendo bien.
[Lee Min-Jae]
Esa misma noche, mientras Hyeon fue a dejar a Jisung a su hogar en compañía de Minho, Bang se quedó ayudando a Min-Jae a lavar los platos, aunque en su mayoría lo hacía Chan luego de insistir bastante.
ㅡ ¿Noona? ㅡhabló el peligris dejando el último plato en su lugar, la mujer se volteó hacia él secando sus manos.ㅡ Debo hablar contigo.
ㅡ Soy toda oídos. ¿Necesitamos sentarnos?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...