treinta y tres

44 10 0
                                    

Born Slippy (Nuxx) de Underworld sonaba en sus audífonos. Llevaba toda la semana escuchando esa canción sin parar y a todo volumen, en algún momento comenzará a escuchar borroso, como dice Felix.

ㅡ Desde aquí escucho tu música ㅡdijo Min-Jae sacándole los audífonos.ㅡ En serio, Chan, hay otras formas para distraerse que son menos invasivas.

El joven la miró como si hubiese hecho algo horrible, pero asintió con la cabeza y volvió a colocarse los audífonos, mirando el cuaderno que tenía frente a él.

Gastos.

Y una lista enorme de cosas que iba a necesitar, volvió a trabajar en la tienda de música, la paga era buena... era buena cuando estudiaba en la escuela, ahora la considera como una porquería. Y no era suficiente para seguir comprando cosas básicas, al menos las cosas que su hija requería.

¿Por qué carajo las cosas de bebés eran tan caras?

Debía dividir el dinero entre su hija y el pago de alguna matrícula universitaria, además de la paga de su plan de internet, por supuesto. Mordió su lengua y anotó números, Min-Jae se asomó por su hombro y leyó.

ㅡ ¿Por qué tan poco? ㅡle preguntó, Chan se sacó los auriculares al oír su voz.

ㅡ ¿Ah?

ㅡ ¿Por qué tan poco? ㅡrepitió señalando el pago anual de una universidad que estaba escrito en mayúsculas.

ㅡ ¿No sé? Es accesible ㅡse encogió de hombros.

ㅡ Ni siquiera es algo que quieres hacer ㅡella frunció el ceño.

ㅡ ¿Y? Es accesible.

ㅡ ¿Es porque quieres pagar tú la universidad?

ㅡ ... un poco, sí.

ㅡ Chan, ya te hemos dicho que podemos ayudarte con eso ㅡse sentó junto a él y movió el cuaderno para poder leer bien.

ㅡ No quiero volver a tener esta conversación, Noona ㅡmurmuró pausando la música que salía de los audífonos.ㅡ Y no lo hablaremos.

ㅡ Deberíamos hacerlo.

ㅡ No, no deberíamos ㅡesta vez él frunció el ceño.

ㅡ No dejaremos de insistir.

ㅡ Cómo sea. Y dame eso ㅡle arrebató el cuaderno.ㅡ Aún no termino de escribir.

La mujer suspiró y recargó la cabeza en la palma de su mano, mirando al joven adulto anotar más cosas, haciendo la lista aún más larga.

Bang Chan era de las personas que se valían por si mismas desde siempre, por eso se negaba a recibir más ayuda de la que necesitaba. Aunque había un problema, él no sabía que necesitaba de esa ayuda.

ㅡ Piensas en los gastos de una persona, no de dos ㅡle dijo. Chan gruñó.ㅡ ¿Y eso qué fue?

ㅡ No me gusta que me digan lo obvio ㅡse sinceró.ㅡ No puedo oírlo.

ㅡ Deberías oírlo. Te diré algo, Chan, no como tu Noona, sino como una persona que también tuvo que valerse por si misma con su hijo de meses de vida; acepta nuestra ayuda, no importa si daña tu orgullo, no puedes cuidar de Chaeryeong solo y lo sabes.

El joven negó, sus ojos comenzaron a picar.

ㅡ No puedo aceptarlo.

ㅡ ¿Por qué no?

ㅡ Viviré con la deuda.

ㅡ ¿Qué deuda? No nos deberás absolutamente nada.

Tragó el nudo en su garganta.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora