veintiséis

50 12 0
                                    

Trata de moverse, mas se le es completamente complicado, es como si sus músculos estuviesen pesados. El llanto se hizo presente y hundió más la cabeza en la almohada, su mano instintivamente subió a sus labios y presionó en ellos para evitar el escape de algún sonido indeseable.

¿Recuerdan cuando dije que lo había superado? O mejor dicho, ¿Cuando se reprimió? Bueno, aquí el momento del quiebre.

Chaeryeong estaba en la sala de estar con Minho, quien se ofreció a cuidar a la niña mientras Chan se echaba una siesta para recuperar energías. No obstante, al apenas recargar su cabeza en las sábanas, sintió una enorme presión en el centro de su pecho, como si un elefante se hubiese sentado en su torso.

Cada vez que miraba a su hija, tenía miedo, demasiado miedo.

¿Y si su hija salía con sus genes? ¿Y si... y si a sus treinta y tres años le llaman para identificar el cuerpo de su hija que tuvo una sobredosis?

El pavor de haberle dejado su gen irresponsable, como él le llamaba, era enorme.

ㅡ Por favor... no... ㅡsusurró contra su palma, sus mejillas estaban mojadas.

Y luego el miedo constante de que ella tuviese la personalidad de Jamie, ella era una persona que no se callaba nunca, y no en el buen sentido; ella discutía con todo y con todos, pero se dejaba manipular fácilmente, cosa la cual fue su tortura en su primera relación amorosa.

¿Era posible heredar eso, incluso si no conociste a alguien así? ¿Cómo podría críar a una persona de carácter fuerte? ¡Bang Chan no es una persona fuerte mentalmente!

Lloró unos minutos más hasta que sintió su cabeza doler, ahí fue cuando trató de dormir, mas no pudo hasta que escuchó a su hija llorar en el primer piso. Como si se tratase de un robot, se levantó de la cama y caminó escaleras abajo para encontrarse a su novio meciendo a la infante en sus brazos, tarareándole alguna melodía desconocida para su oído.

ㅡ ¿No se supone que estabas durmiendo? ㅡbromeó Lee quitando su vista de Chaer.

ㅡ Yo-... uh... la oí llorar y... pensé...

ㅡ Ella está bien, Channie, sólo algo incómoda en esa sillita, y tal vez está un poco aburrida ㅡcontó sin darle mucha importancia al llanto, dudaba que fuese algo difícil de controlar.ㅡ ¿Tú estás bien?

ㅡ Sí... sí...

ㅡ ¿No me estarás engañando para que no me preocupe por ti?

ㅡ ¡Para nada!

ㅡ Más te vale, brócoli mío.

ㅡ ¿Brócoli-? ¡Hey!

Minho rió, ella trató de imitarle las carcajadas, cosa que aumentó las risas. Bang miró en silencio a su novio guardando ese momento en su cabeza, un tesoro que quería tener para siempre.

Las dos personas que más amaba en el mundo juntas.

ㅡ ¿No irás a dormir?

ㅡ No creo.

ㅡ Entonces siéntate con nosotros, estábamos viendo una película.

La película Valiente es lo que quiere inculcarle a su hija, el sentimiento de libertad y lucha para obtenerlo tenía planeado enseñarle desde temprana edad, podía ser una película infantil y todo, pero a veces las películas para niños traen interesantes enseñanzas, qué loco.

Ambos sentados en el sofá con la bebé en medio de ellos, apoyándose con el respaldar del sofá y las rodillas de los mayores, observaba la película en silencio como si pudiese comprender la temática de esta con facilidad. Rio cuando vio a la madre de Merida apuntando su arco con sus enormes garras, más que nada se le fue gracioso oír los gruñidos que emitía.

ㅡ ¿Será que entiende la película?

ㅡ No lo sé ㅡChan deslizó su mano lentamente y le extendió el dedo índice a la menor, quien lo tomó sin quitarle la vista a la pantalla.ㅡ Bien, no la dejaré usar objetos tecnológicos hasta que cumpla diez.

ㅡ No te quiero mentir, la película la puse para mí ㅡMinho admitió agarrando color en sus mejillas. El mayor lo miró con una ceja alzada y una expresión que transmitía "¿Es broma?".ㅡ ¿Qué? Se supone que ella estaba dormida, y que tú lo estabas también, ¿Qué querías que hiciera? ¿La tarea de la profesora Sunmi?

ㅡ ¿No has hecho la tarea?

ㅡ Obviamente no.

ㅡ Tus padres dirán que soy un muy mal amigo y que soy mala influencia para ti ㅡsonrió acariciando su mejilla con su otra mano.

ㅡ Oh, en definitiva dirán eso ㅡsiguió su juego dejándose tocar.

Y cuando parecía que se darían un beso, Chaeryeong chilló disgustada al ver que el televisor se apagó y se alejaron al instante, confundidos.

ㅡ ¿Se fue la luz o algo así? ㅡmurmuró Lee levantándose para prender el foco de la sala de estar. Pero nada.ㅡ Ah, maldición, justo en la mejor parte de la película.

Chaeryeong frunció el ceño y se dejó caer encima de la pierna de su padre, lloriqueando.

Tenía apenas cinco meses, pero era un poco más grande de lo que debería, un poquito más alta y, según su pediatra, desarrollada mentalmente. Comprendía las cosas muy rápido, sabía que no podía meterse ciertas cosas a la boca y estaba aprendiendo a gatear ㅡde una manera bastante peculiar y débil, apenas podía dar un pasoㅡ, honestamente, eso mantenía a Chan en un ligero aprieto, puesto que si Chaeryeong estaba desarrollándose mucho más rápido de lo que debería, significaba tener un ojo encima de ella casi todo el tiempo, y él tenía muchas cosas encima de los hombros.

ㅡ Tranquila, cosita, la luz regresará pronto ㅡle calmó sobando su espaldita.ㅡ ¿Serán los fusibles?

ㅡ Creo que es en toda la calle ㅡel menor se asomó por la ventana, viendo a uno de sus vecinos asomarse fuera de su propia casa y llamar a la de al lado.ㅡ Sí... qué pena, tendré que hacer mi tarea a oscuras.

ㅡ No seas llorón.

ㅡ No seas malo conmigo.

ㅡ Ve por tus cosas, aquí hay más luz de afuera.

Minho gruñó, le tocó hacer la tarea, maldición.

ㅡ Aaa ㅡdijo Chaeryeong mirando a su papi.ㅡ Aaa.

ㅡ No entiendo la jerga de bebés ㅡChan sonrió cargándola y ayudándola a sentarse en su regazo.ㅡ ¿Quieres hablar?

ㅡ Aaa.

ㅡ Aaa ㅡrepitió besando su frente.ㅡ ¿Es tu forma de decir "papá"?

ㅡ Aaá.

ㅡ Pa-pá.

ㅡ Aaá.

ㅡ Cerca ㅡMinho rió dejando sus libros en la mesa de centro de la casa.ㅡ Habrá que ponerle protectores a la mesa.

ㅡ En el camino devuelta de la escuela lo podemos ver.

ㅡ Aaá ㅡno dejó de repetir la niña.ㅡ Aaá, aaá, aaá.

ㅡ ... no dejará de decirlo, ¿Verdad?

ㅡ ... no.

ㅡ ¿No se supone que empiezan a decir a "papá" a los diez meses o algo así?.

ㅡ A los dos ya empiezan a hacer esa cosa... uh... ¿Cómo se llama?... ¡Gorjeo! ㅡgritó y su hija pegó un saltito por el susto.ㅡ Oh, perdón Chaer ㅡella lo miró feo, o eso creyó Bang.

ㅡ Espera a que no deje de llamar por ti, ahí no te habrá gustado enseñarle a hablar.

ㅡ Déjame ㅡabrazó a su niña, esta hizo una muequita y trató de empujar a su padre con sua pequeñitos brazos.ㅡ ¿No quieres mi cariño? No vayas a llorarme a los quince diciendo que tienes unos tales daddy issues, porque eso ya no será mi problema.

Minho se carcajeó olvidando completamente que tenía que hacer su dichosa tarea.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora