treinta y seis

39 9 0
                                    

Cuando Chan fue a su primer día en la universidad, no sabía ni donde estaba parado. Ya había visitado el campus con los chicos de su antigua clase, sin embargo, al estar solamente él en medio de todo, el lugar se veía extremadamente enorme.

Aunque, ya al cabo de una semana, supo orientarse mejor y de manera más tranquila. Y al mes, ya incluso parecía que vivía en la universidad, pues se la pasaba la gran parte del tiempo dentro del edificio.

Aunque sentía que la universidad se lo estaba comiendo.

Cerrando la puerta tras él, su hija apareció casi corriendo a sus piernas. Chan suspiró cansado, agachándose para tomarla en sus brazos y besar sus mejillas, casi dejando caer su mochila y su guitarra, comprada recientemente, al suelo.

ㅡ ¡Papá! ㅡsaludó ella con una sonrisa de apenas cuatro dientes.ㅡ ¿Bien?

ㅡ Me fue bien, así es ㅡrespondió dedicándole una débil sonrisa.ㅡ Aunque necesito dejar mis cosas arriba, ¿Me acompañas? ㅡella asintió.

Subió como pudo las escaleras y dejó caer la mochila en su escritorio y el instrumento junto a este, Chaer no lo soltó en ningún momento.

ㅡ ¿Estás muy cariñosa? Qué linda.

ㅡ Ha preguntado por ti todo el día ㅡMinho se asomó por la puerta de su habitación, aún tenía su uniforme puesto.

ㅡ ¿De verdad?

ㅡ Claro ㅡsonrió entrando al cuarto y caminó hacia el mayor, deslizando su brazo por su costado, pegándolo a él.ㅡ Hey ㅡsaludó rozando su nariz con la contraria cariñosamente.

ㅡ Hola ㅡle sonrió devuelta. Y juntaron frentes.ㅡ ¿Tu día estuvo...?

ㅡ Aburrido. Te extraño ㅡadmitió sintiendo las manitos pequeñas de Chaeryeong toquetear su cara.ㅡ, los días son muuuy aburridos sin ti.

ㅡ No exageres. ¿Eso fue de una canción?

ㅡ ... ¿No? ㅡmurmuró confundido.ㅡ Deja de picarme el ojo ㅡle susurró a la niña. Esta se rió.ㅡ Te la dejo, tengo que hacer un trabajo que no hice en clase.

ㅡ Irresponsable ㅡcarcajeó Chan asegurando su agarre en su hija, quien rodeó su cuello con sus cortos bracitos.ㅡ ¿Necesitas ayuda con eso? ㅡcuestionó.

ㅡ Nop ㅡenfatizó en la p.

ㅡ Está bien. Entonces, vete y consigue tu mejor calificación.

ㅡ Pides mucho ㅡsuspiró fingiendo cansancio.ㅡ Te dejo. ¡Adiós Chaer! ㅡexclamó saliendo de la habitación.

Cuando Bang estuvo a solas con su hija, dejó escapar un suspiro pesado y bajó momentáneamente la vista. Sintió la mirada de su hija en su cara, y la miró, le sonrió con los labios temblorosos.

ㅡ Estoy cansado, Chaer, es todo ㅡle dijo como si Chaeryeong pudiese entender que le pasa algo.

ㅡ ¿Papá? ㅡsusurró ella sosteniendo su rostro entre sus manitos.

ㅡ ¿Mhm?

ㅡ ¿Besito? ㅡpreguntó, y ni siquiera esperó respuesta.ㅡ Muah ㅡdijo besando su mejilla sonoramente.

La apretó contra su cuerpo con un poco más de fuerza, abrazándola con intensidad, sintiéndose abrumado. Ella correspondió su abrazo.

Sabía que la universidad iba a ser difícil, ya se lo habían dicho, pero por Dios, es pedagogía en música, ¿Por qué lo presionaban tanto?

Se sentó en el borde de la cama con su hija aún entre sus brazos, sintió sus piernas flaquear y necesitaba respirar. Mordió su labio inferior, evitando llorar. Tenía un montón de cosas en las cuales pensar a futuro, y debía sobrevivir el presente si quería llegar a ese futuro que tiene semi planeado.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora