Felix estaba en un mundo tibio, casi irreal, o eso creía cuando seguía con Changbin, la verdad es que era como una nube hecha de algodón de azúcar y rodeada de una resistente burbuja que olía a flores donde todo era felicidad, hasta que un día, Seo comenzó a actuar un poco más sombrío y, bastante, tosco y frío, el menor no sabía si era por algo que habrá hecho o no, así que le preguntaba si se encontraba bien, pero este nunca respondía o desviaba el tema con otra pregunta.
Y así siguieron por tres meses donde Bin parecía ignorarlo cada vez más y más hasta que le gritó en su propio rostro que ya no iba a seguir estando con un chico como él.
¿Chico como él? ¿De qué hablaba? Tampoco se lo dijo.
Ahí fue cuando la burbuja se reventó.
Lee dejó de juntarse con sus amigos por un motivo que, para muchos, sería estúpido, pero para él era importante; resulta, sucede y acontece que Changbin fue uno de los primeros amigos de Minho, Felix fue casi de los últimos al ser extranjero y haber llegado a Corea del Sur apenas cuatro años atrás, así que creía que le "robaría" el amigo a Bin si seguía hablando con él y con el resto, por ello ya no seguiría juntándose tanto con esos idiotas que realmente extrañaba.
Eso era algo típico de él, creía que complacía al resto con ese actuar, pero no se complacía ni a si mismo.
Felix había entrado al baño a mojar su rostro, últimamente ha estado mareándose, con mucha frecuencia, y humedecer su rostro evitaba que colapsase. Mientras cerraba el paso del agua y sacaba unas toallas de papel para secarse las manos y cara, Chan ingresaba al baño, quien al ver al rubio, le sonrió.
ㅡ Hey, Felix ㅡsaludó con normalidad.
ㅡ Hola ㅡrespondió Felix preso del pánico, demasiado nervioso.
ㅡ ¿Cómo... has estado?
ㅡ ¿Yo? Ah... b-bien, muy bien, excelentemente bien, de maravilla-
ㅡ Felix.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Puedes contarme ㅡtranquilizó posando su mano en su hombro, Lee se removió y miró al suelo, apenado.
ㅡ No sé qué pasó ㅡmurmuró sintiendo sus ojos aguarse al instante.ㅡ Él solo... fue de la nada y... y... no sé qué hice mal...
ㅡ No es que hayas hecho algo malo...
ㅡ ¿Y cómo lo sabes?
ㅡ ¿Qué mal harías tu?
El pelinaranja suspiró.
ㅡ Esto es estúpido ㅡsusurró antes de agarrar su mochila y tratar de salir del baño, pero Bang agarró suavemente su muñeca y siseó.
Chan lo miró en silencio ante dicha reacción, y Felix se dio una cachetada mental.
Idiota. Idiota. Idiota.
ㅡ Felix...
ㅡ No es nada ㅡse apresuró a responder mordiendo el interior de su mejilla, nervioso.
ㅡ ¿Cuándo?
ㅡ ¡Ya te he dicho que no es nada!
ㅡ No te voy a juzgar ㅡdijo con voz tranquila, considerando que quería llorar de la impotencia. El menor lo pensó y soltó un suspiro junto a un "No le digas a los demás".ㅡ No lo haré.
Felix subió un poco la manga de la camisa del colegio, dejando ver un vendaje alrededor de su muñeca y gran parte del antebrazo, el peliblanco reprimió un jadeo de sorpresa y sostuvo el brazo del menor con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...