para channie hyung !! <3

62 11 0
                                    

Hyuuung, te escribimos esta carta para decirte lo mucho que te queremos y que esperamos que cuando salgas, estés mucho mejor.

Obviamente es pedir mucho a lo último, nos han dicho que no es fácil salir de las adicciones, pero sabemos que eres fuerte. La recuperación es un proceso continuo, pero estamos seguros de que puedes lograrlo. ¡Ten fe en ti mismo y nunca te rindas!

Nosotros no podemos comprender exactamente lo que viviste y lo que te llevó a ese mundo oscuro, pero queremos que sepas que te vamos a brindar todo nuestro apoyo siempre.

Tenemos en cuenta que, tal vez, hacerte una carta es un poco raro, puesto que no hablamos mucho, pero eso no significa que no te tengamos el cariño suficiente como para no hacerla.

¡Y no estás solo en todo esto!

Estamos orgullosos de que hayas tomado esta decisión de liberarte de esa carga, incluso si nunca nos quisiste contar sobre ello por equis razón.

No necesitamos decirte mucho, creemos que ya te han dicho estas cosas tantas veces, que puede llegar a ser un poquito molesto.

Pero hay dos cosas muy importantes que queremos repetirte.

Primero: Recuerda siempre que eres fuerte, valiente y capaz de superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. Y segundo: Queremos recordarte la importancia de perdonarte a ti mismo. Tu adicción te habrá dejado cicatrices emocionales y afectado tu vida y la forma que te relacionas con otros. Sin embargo, te rogamos desde el fondo de nuestros corazones que no permitas que eso te defina. Eres una persona con un gran potencial y ahora tienes la oportunidad de crear una vida llena de alegría, propósito y felicidad.

Esto existe, no es un cuento, esas tres cosas esperan por ti.

Cuando salgas de rehabilitación y estés lo suficientemente listo, todos te abrazaremos porque sabemos que es algo que habrás necesitado todo este tiempo.

Atentamente [para ponerlo más formal, a orden de Minho Hyung], los idiotas de tus amiguitos. <3


Fin. <3

🎉 Has terminado de leer ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ 🎉
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora