cuatro

117 15 0
                                    

Bang Chan no habría salido de su casa de no ser por el estruendo que escuchó en su casa vecina. Asumió que algo ocurrió con Ryujin como para verla salir de su casa con su mochila en hombro mientras era jaloneada por su hermano, quien no dejaba de soltar maldiciones al azar.

ㅡ ¡Eh! Déjala ㅡle ordenó al menor, este lo fulminó con la mirada y empujó a la muchacha en su dirección, esta gimió sobando su muñeca y se volteó a ver a su hermano.

ㅡ Eres la puta deshonra de esta familia. Mamá no te quiere volver a ver, mucho menos yo ㅡel enano le gruñó a su hermana.

ㅡ Hijo de... ㅡla muchacha hubiese golpeado a su hermano de no ser por Chan, este rodeó su estómago con el brazo y la haló hacia atrás sin rudeza, era hora de evitar otra pelea.ㅡ ¡Púdrete!

ㅡ ¡Y tú, muérete! ㅡrespondió el pelirrojo levantándole el dedo medio mientras se devolvía a la casa, dándole la espalda a su hermana.

ㅡ ¡Ya suéltame! ㅡla pelinegra gritó dándole un codazo a su amigo, pero este no la soltó. Dejó de forcejear y se cruzó de brazos al cabo de unos segundos.ㅡ Ya, en serio.

El mayor soltó a la muchacha y esta gruñó acomodando su mochila en sus hombros y recobrando su compostura. Volvió a sobar sus muñecas y antebrazos, áreas donde estaban quedando marcados los dedos de su madre y hermano.

ㅡ ¿Y ahora qué fue? ㅡle preguntó Bang sin una pizca de dulzura.

ㅡ ¿Por qué mierda crees tú? ㅡle respondió ella con el mismo cariño.ㅡ Ah, carajo. Duele ㅡsiseó mirando su piel, dolía como mil demonios.

ㅡ Déjame ver ㅡel pelinegro agarró la mano de su amiga con cuidado e inspeccionó la zona.ㅡ Con algo de hielo se deshinchará.

ㅡ ¿Puedes ver con ese ojo morado? ㅡse burló la fémina, el otro soltó una carcajada.

ㅡ A duras penas.

ㅡ Imbécil.

ㅡ Estúpida. ¿Vas a casa de Yeji?

ㅡ No, no de momento. ¿Irás a casa de Minho?

ㅡ Negativo, está con Jisung ahora, y no deja de enviarme selcas de ambos, es algo incómodo la verdad ㅡBang se encogió de hombros.

ㅡ Ve por tus cosas. Daremos una vuelta.

Una hora después se hallaban sorbiendo unos calientes fideos instantáneos en una tienda de conveniencia mientras hablaban de sus visibles hematomas.

ㅡ ... no sé con qué derecho me reclama tener una simple mala calificación en historia si él apenas sabe quién es el presidente de Corea ㅡChan concluyó bebiendo de su jugo de piña.ㅡ No es como que me mate estudiando, pero nunca me ha ido increíblemente mal. ¿Y a ti qué?

ㅡ La clínica llamó por seguimiento, olvidé que mamá era mi contacto de emergencia y se enteró.

ㅡ ¿Y te gritó? ¿Ella? ¿La que lleva diciéndote en lo que llevamos de año que desearía haberte abortado? ¿Disculpa? Eso no tiene ni el más mínimo sentido.

ㅡ Y eso no fue lo peor ㅡRyujin volvió a sorber un poco más de fideos, de paso dándole un mordisco al huevo que se hallaba flotando en el poco líquido de la comida.ㅡ Comenzó a reclamar que Dios es vida y que esto y que sólo él podía dar y quitarla, ¿sabes? No sé qué carajo tenía Dios que ver con todo eso, no se vale meterlo en todo esto.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora