Minho golpeteó la bandeja con los dedos mientras pensaba en lo que Chan dijo hace unas cuantas horas. ¿Acaso... Bang iba terminar su amistad? Porque él no quería eso... no, no y triple no, definitivamente no quería.
ㅡ ¿Qué pasó con Chan Hyung? ㅡle preguntó Changbin bebiendo de su caja de leche, siempre bebía lo mismo a la hora del almuerzo.
ㅡ Nada, sólo... creo que discutimos, no estoy muy seguro ㅡrespondió dubitativo.
ㅡ ¿Qué pasó, exactamente?
ㅡ No importa.
ㅡ Le enviaré un mensaje, no quiero que se salte el almuerzo o algo similar ㅡSeo sacó su celular metiéndose al chat con el mayor.
ㅡ Está bien...
Jeongin llegó seguido de Jisung y Felix, quienes no dejaban de cuchichear ni cuando se sentaron.
ㅡ ¿De qué están hablando? ㅡle susurró Minho a Yang.
ㅡ Hacen especulaciones sobre quiénes se acostaron con Chan Hyung ㅡrespondió el menor pelando la mandarina que estaba en su bandeja.
ㅡ ¿Siguen con eso? Ya déjense con el tema ㅡles ordenó el Lee mayor, Felix le sacó la lengua y siguió susurrando con Jisung.
ㅡ Está en la biblioteca, dijo que necesitaba algo de silencio para hacer esa carta y que tenía una manzana en la mochila ㅡle dijo Changbin guardando el celular en el bolsillo derecho de su pantalón.
ㅡ Bien por él ㅡrespondió Minho jugando con su caja de jugo medio vacía, ¿O medio llena?.
ㅡ Estás raro ㅡHan dijo mirándolo, en sus ojos había notoria preocupación.ㅡ ¿Pasó algo?
ㅡ No.
ㅡ Bueno...
El almuerzo pasó muy rápido entre todos los temas de conversaciones que los chicos tiraban a la mesa, no faltaron las risas que acababan en lágrimas y los chistes inapropiados, ¿A Chan no le gustaba esto? ¡Se pierde de mucho!
Se dirigió al baño antes de que la campana sonase para lavar sus manos cuando escuchó la puerta de esta abrirse y por ahí entró Jaehyung, quien al verlo frunció el ceño y pasó de largo de él para ir a orinar. Minho estaba estático en su lugar, dejó el agua correr porque sus manos no se podían mover propiamente. El mayor, al terminar, fue a lavar sus manos intencionalmente junto a Minho, y este seguía sin poder moverse, estaba aterrado.
ㅡ Agradece que tienes esa orden ㅡle dijo peinando su cabello con las manos húmedas.ㅡ O sino, te hubiese reventado contra la muralla a tus espaldas ㅡle cerró el paso del agua.ㅡ No desperdicies el agua ㅡle guiñó el ojo en el reflejo del espejo y se marchó secando sus manos en su pantalón.
El castaño pudo respirar correctamente cuando el mayor abandonó la habitación. Sus hombros temblaban y sus ojos picaban.
Estar en el mismo lugar que ese imbécil le causaba ansiedad, ¿Y si volvía a hacerle daño, como él mismo dijo? No puede con eso, tiene miedo, demasiado.
Recobró el aliento y se mojó la cara, caminó para sacar papel y secarse las manos, salió del baño aún tembloroso, ni alcanzó a dar dos pasos cuando una mano tocó su hombro y Minho vio toda su vida pasar frente a sus ojos, aguantó la respiración esperando lo peor, pero repentinamente el agarre se le hizo familiar y se volteó con lentitud para ver a Chan junto a él. En sus ojos se veía la preocupación.
ㅡ No fui capaz de ignorar eso ㅡle dijo en voz baja mientras soltaba su hombro.
ㅡ Hyung... yo...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...