veinticinco

51 12 0
                                    

Desde que Changbin terminó con Felix, ha evitado a toda costa el hablar de eso, ¿Minho le preguntaba? Se colocaba los audífonos a todo volumen, ¿Su madre le preguntaba? Se iba a su cuarto y cerraba la puerta de un portazo.

Lloraba todas las noches sin falta. Sentía la ausencia de algo muy importante, y lo perdió por miedo y por querer protegerlo de las garras de su madre.

Su familia tiene bastante poder, demasiado por no decirlo menos, obviamente no era algo que Changbin presumía, es más, se avergonzaba de su familia adinerada, tan cuadrados, tan manipuladores, tan narcisistas.

Pero igualmente los quería, lastimosamente los quería.

Se dejó caer en la cama luego de trancar la puerta con la silla que estaba junto a su escritorio, mordió su lengua escuchando a su madre llamarle al otro lado.

ㅡ ¡No quiero hablar! ㅡle gritó agarrando a su confiable Gyu, peluche el cual Felix le había regalado por su primer año de noviazgo.

ㅡ ¡Sal inmediatamente!

ㅡ ¡He dicho que no! ¿¡Por qué no entiendes eso?!

ㅡ ¡Seo Changbin, bajo mi techo se hace lo que yo digo y punto!

ㅡ ¡Tengo que estudiar, no tengo tiempo para esto!

ㅡ ¡Changbin-!

Se puso los cascos y le subió el volumen a la música al máximo, dejó que sus lágrimas fluyeran.

Necesitaba a Felix, pero lo hirió con palabras que no tenían significado, palabras con sentimientos inventados para asegurarse de que este no le volviese a hablar.

ㅡ Si descubro que sigues hablando con ese tal Felix, le haré la vida imposible, a él y a su familia.

Changbin no iba a permitir eso y si lo hacía, sería sobre su cadáver.

Cerró los ojos, pensando en cualquier cosa menos en su exnovio, pero era imposible, considerando que estaba abrazando algo que este le obsequió con todo su amor.

Amor, amor, amor, amor.

Una palabra tan fuerte, pero a su vez tan real y significativa, eso era lo que Changbin sentía por Felix. El amor es algo muy extenso, profundo y confuso, nadie sabe con exactitud qué decir cuando preguntan: ¿Qué es el amor? Nadie responde lo mismo, a veces son cosas simples, sin sentido o un simple "Ni idea", y la verdad es, que es algo completamente indescriptible.

¿Pero si le preguntas a Changbin, que qué es el amor para él? Respondería que es el mismísimo Felix, sin más, y en ese instante, te diría una enorme lista de cosas que ama del pecoso, partiendo por sus pecas y acabando en lo más profundo e íntimo de sus pensamientos.

ㅡ Cuando salgas no te librarás de esa conversación ㅡdijo su madre al otro lado. Pero el adolescente no la escuchó.

Apretó el peluche contra su pecho y trató de ignorar al mundo pensando en otras cosas que no fuesen su vida destrozándose cada vez más rápido. Su celular vibró en su estómago y con lentitud lo agarró para ver de qué se trataba aquella notificación.

Era un mensaje.

Y de Felix.

Y dudó en abrirlo, no quería ver de qué se trataba, pero honestamente, la curiosidad era grande.

Fefi ⚘️
Hey...
19:34

Changbin.
Hey
19:37

Fefi ⚘️
Uh, no sé si es este el mejor momento.
19:38
Pero creo que me debes una explicación.
19:38

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora