extra iii

47 6 0
                                    

[Changbin & Felix]

"So tell me if you're falling,
like I'm falling for you"

Felix movió los pies y caderas acorde al ritmo y letra, sonrió cuando vio a Changbin observarlo en silencio, hipnotizado. Prácticamente la mandíbula del mayor estaba en el suelo de la impresión.

ㅡ Si no cierras la boca se te va a meter una mosca ㅡse burló Felix sin dejar de moverse. Bin espabiló, sacudiendo la cabeza.

ㅡ Sí, sí... uhm... ¿No quieres hacer eso sobre mí?

ㅡ Mhm... no ㅡse rió.ㅡ ¿Te recuerdo que no estamos juntos?

ㅡ Pasaron años, ¿No me perdonarás?

ㅡ Oh, te perdoné hace tiempo, Changbin. Sólo no quiero ser tu novio de nuevo para proteger mi sanidad mental, y prefiero que seamos amigos.

ㅡ ¡Felix! ㅡpuchereó Seo.ㅡ ¡No seas así!

ㅡ Lo siento, Bin. Para la siguiente vida.

ㅡ Que llegue pronto por favor ㅡrogó mirando hacia el techo.

ㅡ Eres un poco molesto ㅡse rascó la mejilla deteniendo sus movimientos.ㅡ Genial... me distrajiste... genial...

ㅡ Tus alumnos vivirán si no tienes el baile listo para la siguiente clase.

ㅡ Los estoy educando con excelencia para esto, ¡Deja de distraerme y vete!

ㅡ Estás sensible.

Shut up!

Felix correteó a Changbin por la sala de baile, logrando que este llegase a la puerta.

ㅡ ¡Vengo por ti luego de tu clase!

ㅡ ¡Cómo quieras!

Y Changbin abandonó el establecimiento, dejando a un Lee Felix sonriente y sonrojado, rodeado de tres espejos enormes y una pared de ladrillos decorada a su gusto propio.

Su propio estudio de baile, todo de él, sacado de su esfuerzo, de su sudor, lágrimas y sangre (literalmente).

Felix no hizo todo solo, desde que salió de la escuela, Changbin lo estuvo acompañando paso a paso en todo el proceso, luego de cortar lazos con su familia. Los dos hicieron su nidito de no-amor, cuidándose el uno al otro y siendo soporte entre sí.

Mordió su lengua y se sentó en el suelo, en la espera de sus alumnos.

[♡]

ㅡ ¿Te gusta? ㅡpreguntó suavemente, mirando al bajito.

ㅡ Mhm ㅡgimió Seo.ㅡ Sabe muy bien.

ㅡ Lo sabía ㅡsonrió dejando la cuchara a un lado.ㅡ ¿Podrías sacar una zanahoria de la nevera? ㅡpidió.

ㅡ ¿Qué gano si te la doy?

ㅡ Una patada si no.

ㅡ ¿Y si sí?

ㅡ ¿Quieres cenar?

ㅡ Eres malo conmigo ㅡse quejó Changbin buscando la dichosa verdura.ㅡ En esta casa me odian.

ㅡ Se te pegó lo dramático de Hyunjin ㅡse rió Lee revolviendo la sopa.

Changbin cerró la nevera con la zanahoria en la mano y se lo dejó a un lado, luego abrazó al menor por la espalda.

ㅡ Binnie, no te pases.

ㅡ ¿No me quieres?

ㅡ No lo suficiente como para dejarte llevarme a la cama de nuevo ㅡse rió agarrando la nueva verdura en su poder.ㅡ Pero puedes quedarte ahí si quieres, me gusta tu cercanía.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora