Chris acomodó los vinilos en el orden estipulado, unos chicos había desordenado una sección entera porque no encontraban un álbum de AC/DC, el cual sí estaba pero en otra sección porque otro grupo de jóvenes desordenaron otra área del mueble diez minutos antes de que ellos llegaran.
Habría ordenado la sección dos veces por estar distraído, su conversación con Jamie le había dejado estático, y podía ver eso en la muchacha, esta ni siquiera se atrevía a mirarlo, de seguro cree que Chan está comenzando a odiarla, pero la verdad es que no podría hacerlo.
Fue culpa de los dos, al menos si estuviese odiando a la pelirroja, también debería de odiarse a si mismo.
Escuchó la puerta abrirse, y por esta ingresaron una pareja de ancianos con su pequeña nieta, y detrás de ellos el joven Jisung con Minho, ambos mirando a su alrededor, curiosos de lo que había en la tienda.
ㅡ ¡Chan Hyung! ㅡchilló Jisung al verlo, Chan se preguntaba de dónde sacaba tanta energía ese chiquillo.
Bang saludó a ambos jóvenes con un pequeño movimiento de cabeza y se acercó a ellos, mientras que Jamie salía de la caja para atender a los otros clientes.
Los tres recorrieron la tienda hasta llegar al estante de los sesentas, ahí, comenzaron a revisar el mueble.
ㅡ Cuando mi abuela vivía en Japón con su novia, frecuentaba este club a inicios de los setentas, ㅡrelató Jisung moviendo vinilo tras vinilo, pero sí dejándolos donde estaban.ㅡ y siempre ponían una canción que le gustaba mucho, pero nunca supo su nombre, así que tuve que encontrarla por cuenta propia con ayuda de Binnie...
ㅡ Si dijeses el nombre del artista todo iría mejor ㅡel peligris comentó haciendo una mueca extraña.
ㅡ Ah... empezaba con Y. No recuerdo muy bien.
ㅡ ¿Yuya Uchida? ㅡle cuestionó Bang Chan, viajando de los vinilos que empezaban con D y viajó a los de Y.ㅡ Uhm... and the flowers, o algo así, vi la lista del inventario ayer, debería estar aquí... es el único artista japonés que tenemos registrado.
ㅡ ¿En serio? ㅡlos ojitos de Han brillaron de emoción, se paró junto a Bang mientras este rebuscaba.ㅡ Es ese.
El australiano lo sacó y se lo pasó al menor, este tenía una pequeña-enorme sonrisa en los labios, estaba muy feliz porque estuvo todo un mes tratando de averiguar qué cosa podría regalarle a su abuela.
ㅡ ¿Otra cosa? Tienes variedad para escoger.
ㅡ Oh, no, no. Con este está bien, a mi abuela no le gusta que le regalen cosas, no sabe que le tengo esto preparado.
ㅡ Bien, bien, ve con Jamie.
ㅡ Vale, adiós Chan Hyung.
El menor se despidió mientras caminaba a pagar, Minho se despidió con un ligero movimiento de cabeza, había estado callado en todo momento, y eso era raro en él, siempre hablaba hasta por los codos; se le hizo sospechoso al mayor.
Cuando los menores se fueron, al rato después la pareja de ancianos y su nieta, el lugar quedó desértico, la verdad es que la tienda no obtiene muchos clientes a esas horas del día, siempre habían más personas cuando eran pasadas las cinco de la tarde.
ㅡ ¿Chan? ¿Podrías cuidar la caja por unos minutos?
ㅡ Claro... ¿Estás bie-?
Pero antes de preguntarle a la pelirroja si estaba bien, la muchacha corrió dentro del lugar en dirección al baño de empleados. Bang la siguió, al llegar al baño esta estaba de rodillas junto al inodoro vomitando lo poco y nada que había comido en la mañana y en el horario del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...