ㅡ No dejaré que Felix le haga el pastel.
ㅡ ¡Me ofendes! ㅡse quejó el pecoso, levantándole el dedo corazón.ㅡ Y mucho.
ㅡ No quiero que nos intoxiques en el primer cumpleaños de mi cría ㅡse encogió de hombros.ㅡ Tal vez para el segundo.
ㅡ Bien, trato.
ㅡ Minnie ㅡllamó la menor hacia el chico con los cabellos color cereza.ㅡ Minnie.
ㅡ ¿Mhm? ㅡrespondió sacando la mirada de su celular.
ㅡ Hyunnie ㅡdijo, apuntando a su celular.
ㅡ ¿Hyunnie? No sé si está ocupado ahora ㅡmurmuró sacando la aplicación en la que se encontraba.
ㅡ ¡Hyunnie! ㅡdemandó.
ㅡ ... bien ㅡaccedió, soltando un suspiro pesado.
La niña sonrió y gateó en el sofá hacia el mayor, acomodándose en su regazo mientras Kim le preguntaba a su novio si estaba disponible por mensaje. Afortunadamente lo estaba.
ㅡ ¡Hyunnie! ㅡcanturreó feliz al ver al muchacho que estaba del otro lado de la pantalla.
ㅡ ¡¿A qué hora creciste tanto?! ㅡexclamó sorprendido.ㅡ ¡¿Christopher, qué le das de comer a esta niña?!
ㅡ Comida, no sé si la conoces ㅡrespondió asomándose por la cámara.
ㅡ Eres tan gracioso, Christopher, deberías ser comediante.
Pero Chaeryeong no perdió el tiempo y comenzó a balbucear, soltando palabras al azar jurando y rejurando que Hwang comprendía todo lo que estaba diciendo. Así fue como pasaron treinta y tres minutos seguidos de incoherencias y risas por parte de ambos. Por otro lado, los chicos seguían viendo qué iban a hacer, pues se habían ofrecido a organizar el pequeño cumpleaños de la pequeña
ㅡ ¿Princesas? ㅡsugirió Changbin, observando la "larga" lista en su cuaderno de filosofía.
ㅡ No le gustan.
ㅡ ¿Unicornios?
ㅡ Tampoco.
ㅡ ¿Dinosaurios? ㅡotra negación.ㅡ ¿Cosas de muchos colores? ㅡnuevamente.ㅡ ¿Autos? ¿Pororo? ¿Lucha libre? ¿Asesinos en serie? ¿Música? ¿El tal Ghostface?
ㅡ Muy bien, ahora estás diciendo cosas al azar ㅡChan se rió cansado, llevaban toda la tarde pensando en algo para la pequeña fiesta.
ㅡ No sé qué le gustan a las niñas de un año.
ㅡ Le gustan las cosas brillantes, y el espacio, y los poderes...
ㅡ ... ¿Minho le mostró "Star Wars"?
ㅡ ¡¿Quién más?! ㅡexpresó frunciendo el ceño.
ㅡ No es mi culpa. Me dejaste a cargo de las películas y sabías lo que pasaría ㅡse encogió de hombros.
ㅡ Deberían disfrazarla de la Princesa Leia ㅡdijo Hyunjin. Todos se quedaron en silencio.ㅡ ¿Qué?
ㅡ ¡Neeerd! ㅡle gritó Felix en el micrófono del celular de Seungmin.
ㅡ ¿¡Lo dice el que juega "Calabozos y Dragones"?!
ㅡ ¡Al menos en "Calabozos y Dragones" no matan niños!
ㅡ ... ¿Cómo sabes que mataron niños en "Star Wars"?
Felix se mantuvo en silencio, humillado.
ㅡ ¡¿Quién es el nerd ahora?! ㅡse burló Hwang.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...