El inicio de clases habría sido bastante pesado para Chan, se había acostumbrado a su horario laboral en la tienda de música que había olvidado que no era, para nada, igual al escolar, y apenas recordaba el lugar, y era todo peor sabiendo que estaba en el último año, lo que significaba que tendrán ese viaje por diferentes universidades al mes siguiente y esforzarse el doble para los exámenes de admisión.
Y saber que Jamie ya ni siquiera estaba estudiando en la escuela era algo que lo dejaba con una sensación un tanto extraña, la universidad podría ser algo difícil para ella, en especial estando embarazada y sólo deseaba que todo ocurriese como debería.
Cuando se sentó en uno de los asientos al final del salón sintió varias miradas sobre él, aunque trató de ignorarlas lo mejor que pudo, pues no iba a dejarse manejar por lo que el resto opinaba de él. Ya no era el mismo estúpido del año pasado, habría madurado más de lo que se esperaba y eso era algo que, tal vez, ningún idiota de su clase podrá comprenderlo, pues ellos seguían actuando como adolescentes mientras que Chan se obligó a si mismo a crecer un poco antes para no permitirse el seguir sufriendo demasiado.
Su vida no estaba siendo fácil, él no quería estudiar en una universidad, ni siquiera sabe qué estudiar para empezar, siempre tuvo buenas calificaciones, pero nada le llamaba la atención. Y no sabía si eso se debía a algo interno o a algo relacionado a sus padres, pues ellos siempre habían pisoteado sus sueños incluso antes de que supiesen sobre su sexualidad, así que, no reconoce sus propios talentos y habilidades desde una temprana edad.
Triste, ¿Verdad?
Sacudió la cabeza cuando el timbre había sonado, indicando que podían salir del salón, y eso hizo, caminó fuera y se dirigió al lugar donde siempre se reunían Minho y los chicos en los recesos, topándose con Jaehyung, quien tenía una mirada muerta sobre él, sin embargo, ignoró su estúpida y molesta presencia y siguió su camino hasta llegar al centro del jardín, ahí estaba Felix junto a Changbin y Jisung, el menor de todos, al verlo aproximándose, le saludó con una enorme sonrisa en los labios.
ㅡ ¡Hyung! ¡Hey!
ㅡ Hey. Muy enérgico a esta hora, ¿No crees?
ㅡ Jisung le dio una barra de chocolate en la mañana, eso lo tiene así ㅡSeo dijo mirando de reojo al de mejillas similares a las de una ardilla.
ㅡ Él quería y yo tenía ㅡel muchacho se encogió de hombros mostrándoles una pequeña sonrisa acompañada de ese dientecito chueco que todos en el grupo adoraban.ㅡ ¿Cómo va el primer día?
ㅡ Ignorando que nadie me saca los ojos de encima, creo que va bien, o sea, está pesado, pero me acostumbraré... o eso espero en realidad, no lo sé ㅡBang respondió sacando de su mochila un cuaderno que había dejado abierto para continuar con un mensaje que le habían pedido hacer para el día de la graduación. Era algo así como la cartita a tu yo futuro, pero no tan lejanos de ese futuro, en realidad.ㅡ No sé qué poner.
ㅡ ¿Qué haces? ㅡpreguntó Minho, llegaba del baño en compañía de Jeongin.
ㅡ ¿Una carta? No lo sé.
ㅡ ¿Para quién?
ㅡ Para mí.
ㅡ ¿La carta para tu yo futuro? Suena genial.
ㅡ Lo sería si supiese qué escribir, nunca creí llegar tan lejos en mi vida... y tengo la obligación de vivir, lo cual es un poco más frustrante ㅡesto último lo susurró.
ㅡ ¿Por...? ㅡesta vez preguntó Jisung, Chan sintió su sangre helarse, no le había contado a nadie más sobre la gran noticia de que iba a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...