La navidad y el año nuevo ya habían pasado, precisamente los momentos más incómodos para la familia Lee. El menor no se ha disculpado, ni con Chan ni con su madre, cosa que hace todo más extraño de lo que es.
Cuando Minho dormía, la noche del diez de enero, Chan, Min-Jae, Jisung y Hyeon se encontraban sentados en la mesa charlando en voz baja para no despertar a Lee, habían descubierto lo peor con ayuda de Jisung, el ahora exnovio de Minho.
ㅡ No sé qué pasó, de la nada él solo... lo admitió y es... tuve que terminar con él, no podía con mi padre, mucho menos con él y... me siento mal por eso ㅡHan tapó su rostro frustrado.ㅡ Siento que... lo dejé en un mal momento.
ㅡ Fue correcto que lo hayas hecho ㅡChan lo consoló palmoteando su hombro.ㅡ Tanto para ti, como para él, a largo plazo para él, no puedes... obligarte a cuidarlo, y es algo extremadamente difícil de comprender para su cerebro.
ㅡ ¿En serio?
ㅡ En serio.
ㅡ Está bien. Esto es... desastroso, necesita rehabilitación y pronto, lo tendremos que obligar si no coopera ㅡHyeon concluyó.ㅡ La rehabilitación por marihuana no es tan difícil... creo.
ㅡ Siempre es difícil, es diferente para cada adicto, primero hay que preguntarle que qué ocurre y hacer absolutamente todo de manera calmada... no quiero que sospeche que lo podrían a meter a un centro de la noche a la mañana, pero puede que lo adivine pronto, su cerebro trabaja más rápido que el de nosotros.
Hyeon asintió, abrazó a su esposa tratando de brindarle consuelo, quien se mantuvo en silencio en toda la conversación, pestañeó disipando sus lágrimas y habló:
ㅡ ¿Estás seguro de que quieres ayudar, Chan?
ㅡ Sí, comprendo su mente mucho más de lo que ustedes juntos podrían ㅡle respondió soltando un suspiro.ㅡ, hablaré con él. De adicto a adicto. Tal vez no sea necesaria la rehabilitación si descubro el centro de todo, no lo sé muy bien en ese lado, pero lo intentaré.
ㅡ Gracias.
ㅡ Y será mejor que me vaya ㅡmurmuró Jisung, no iba a ser de mucha ayuda con Minho, así que era preferible que se fuese a casa, ya luego le preguntará a Chan cómo fue todo.
ㅡ Te iré a dejar a tu casa.
ㅡ Oh, gracias, Hyeon Hyung.
Chan se levantó de la silla y caminó escaleras arriba hasta llegar a la blanca puerta con varios stickers de "Star Wars" pegados en las orillas. Golpeteó con los nudillos y esperó unos segundos, escuchó un quejido por parte de Lee y entró con cautela. El dueño de la habitación se volteó en su colchón para ver al intruso y suspiró, hastiado.
ㅡ Ah, eres tú. ¿Qué quieres?
ㅡ Directo al punto, muy bien. Esta es la cosa, Minhonnie, no te trataré con mucha dulzura porque te vas a aprovechar de eso; tienes un puto problema y te vamos a ayudar.
ㅡ Esto no tiene nada que ver contigo ㅡgruñó Minho sentándose en la cama.ㅡ Así que vete, lo resolveré solo.
ㅡ No me parece buena idea.
ㅡ No te pregunté si te parece o no.
ㅡ Y yo no te pregunté si te podemos ayudar o no, lo haremos, quieras o no.
ㅡ Jódete.
ㅡ Descarga tu ira en mi, no me importa, pero no lo hagas en ti.
ㅡ ¿Sabes, Chan? Sé que eres un exadicto y eso, pero eso no significa que vas a entender todo esto ㅡcomentó levantándose de la cama, tambaleando un poco en el proceso.ㅡ Y yo quiero seguir durmiendo, así que te pediré que te vayas de mi habitación.
Bang tragó su nudo en la garganta y negó con la cabeza, formuló un firme no.
ㅡ Vete ㅡle gruñó el coreano golpeando su pecho, sin embargo, este no se inmutó.ㅡ ¡Dije que te fueras! ¡Ahora!
ㅡ No me iré ㅡChan susurró tratando de mantenerse firme, pero no podía si seguía mirando los ojos enrojecidos del menor.
ㅡ ¡Sal! ㅡgritó Lee molesto, golpeó nuevamente el pecho del mayor en un intento de empujarlo fuera del cuarto, pero no daba resultado.ㅡ ¡Vete! ¡Déjame solo!
Más golpes y gritos se hicieron presentes, pero Minho estaba tan cansado que terminó recargandose en el pecho de Bang y acabó deslizándose pegado a su cuerpo y cayendo en sus propias rodillas, abrazando las piernas del peligris.
ㅡ Déjame solo ㅡsusurró comenzando a llorar sin control alguno.ㅡ Vete.
ㅡ No me iré porque sé que, en el fondo, no quieres que me vaya ㅡfinalizó el australiano alejando como pudo a su amigo de sus piernas, se agachó a su altura y lo alzó como si de un bebé se tratase y lo acostó en su cama.ㅡ Te ayudaremos, Minho, pero necesitaremos que cooperes todo lo que puedas.
Minho negó, sus ojos aún derramando lágrimas cual cascada.
ㅡ No quiero ayuda.
ㅡ No la quieres, pero la necesitas. Aquí estamos todos para eso, y tómalo como si estuviese devolviéndote el favor, si quieres, ¿Vale? Pero ahora, quiero que me digas qué te incentivó a consumir hierba ㅡpidió sacando el pijama del menor.ㅡ Siéntate y levanta los brazos.
Minho refunfuñó e hizo caso, sus sollozos eran apenas audibles, pero al menos no eran tan altos como hace unos minutos atrás.
ㅡ ¿Y bien?
ㅡ No te incumbe, puedo con esto.
ㅡ Eso decimos siempre ㅡBang comentó sacándole la camiseta a su amigo sin observarlo, Lee podría estar por las nubes, pero igual respetará eso de no mirarlo cuando está medio desnudo.
ㅡ No todos son tú.
ㅡ Primera fase: negación. Bien, pantalones.
ㅡ Oh, pervertido ㅡse mofó el chiquillo riendo como una colegiala enamorada que recién habla con su crush.
ㅡ Ya quisieras ㅡChan arqueó una ceja con media sonrisa.
El australiano siguió su risa hasta que Minho se quedó en silencio, Bang terminó de vestir a su Donsaeng y volvió a recostarlo en la cama.
ㅡ Tengo miedo ㅡle escuchó susurrar, ow, su voz salió tan diminuta que logró resquebrajar el corazón del rubio.
ㅡ ¿Miedo de qué?
ㅡ De contarte lo que pasó.
ㅡ ¿Por qué? No estoy en posición para juzgar a alguien, mucho menos a ti, bobo.
ㅡ Es que es estúpido.
ㅡ No debe serlo si te tiene así, ¿Verdad?
Minho secó sus lágrimas sin responder, al menos no en ese instante, cuando se aseguró de que no había rastro de lágrimas se hizo bola en la cama y miró a Chan.
ㅡ No estoy listo ㅡsusurró débilmente.
ㅡ Está bien, cuando estés listo podemos hablar. Sin embargo, quiero que dejes de meterte esa mierda, por favor.
ㅡ Lo intentaré.
ㅡ Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ɴᴏ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴀᴛ
Fanfiction☆ contenido sexual. ☆ consumo de alcohol y drogas + drogadicción. ☆ groserías, violencia, ataques de odio y acoso, mención de abuso sexual y de maltrato psicológico. ☆ mención de embarazo adolescente y aborto. ☆ prohibida cualquier copia/adaptación...