TODOS

836 46 88
                                    


NARRA LUISANA:
Estaba demasiado contenta por volver a toparme con Camila, tenerla cerca me trajo todo tipo de recuerdos tanto buenos como malos. Cuando  me decidí por irme lejos no había pensado en que tan doloroso podría ser perder a un amigo y sufrí mucho, separarme de ella, mi mejor amiga, fue difícil. 

Tanto, que en el poco tiempo que estuve lejos de ellos junto a Bautista me aferré a mi misma y me volví demasiado tediosa. Irrité mucho nuestra relación por lo que nos separarnos durante un tiempo. Conllevé con mi propio carácter demasiadas veces no podía controlarme y la única que lo hacía era Camila. En ese momento entendí que ya no estaba, tenía que moderar mis sentimientos y seguir con mi vida por mi propia cuenta. Pero ya no era la misma.

Y ahora verla me alegraba. Esperaba recuperar esa amistad que dejamos atrás y no sienta que nunca me importó. Ya tenía su propio hogar junto a Felipe, creo que él siempre será el amor de su vida aunque tanto como la conocí su mirada era distinta. Quizás sólo fue por la pelea que tuvieron.

{...}

Me quedé un rato más en la casa de mi hermano para no aburrirme, si regresaba al departamento iba a estar sola, Bautista mencionó que se iba para la discográfica a terminar el disco de la banda que contrataron y regresaba en la noche, me parecía extraño que no lo haya terminado antes, pero en fin, trabajo es trabajo.

Yo necesitaba salir, hoy no me tocaba ir a estudiar. Me dirigía hacia el cuarto de Olivia y mi hermano para invitarlos hacer algo.

Toqué la puerta, hasta que se abrió mostrando a una Olivia soñolienta.

Olivia: Disculpa Luisana estábamos aún durmiendo y bueno vos sabes —dijo cerrando la puerta detrás de ella.

Luisana: Si ya suponía, ayer estaban un poquito pasados de copas, venía a decirles si querían salir, bah no sé si ustedes quieren, Bautista no está y no tengo planes para hoy.

Olivia: Entiendo..., pero Lu, no creo que tu hermano pueda,  si queres salimos en la noche a un boliche las dos— salió de la habitación cerrando la puerta, llevaba una camisa de Titan y no se veía para nada avergonzada. Estaba en su casa en fin.

Para estar más cómodas, bajamos las escaleras y nos dirigirnos a su gran sala para  sentarnos en los sofás centrales rojos.

Luisana: Lo de tu propuesta puede ser, pero no crees que con la fiesta que tuvimos ayer fue suficiente — dije dudosa.

Olivia: Lu, si ya no queres estar aburrida, que mejor que salir a bailar y tomar un poco entre chicas, aparte ahora descansamos un rato más para guardar energías.

Luisana: Esta bien, hasta podría invitar a Camila para esta noche, debe de estar mal por la pelea que tuvo con Felipe.

Olivia: Y, ¿no te contó porqué discutió con él?, yo los había visto bien — arqueó las cejas.

Luisana: No me contó nada, lo único que hice fue decirle que se quede a dormir aquí y justo yo la iba acompañar pero Titan me estaba buscando y bueno Bautista se ofreció a llevarla.

Olivia: Hablando de tu novio, aunque no sé si sea tan importante..., cuando vos estabas con tu hermano, yo me fui a la cocina para llevar algunas bebidas que ya se acababan, y antes de entrar los vi muy cercanos, juntos, a Bautista y a Camila, no sé, pensé un poco mal.

Luisana: Olivia — reí—  Bautista siempre la quiso como a una hermana, en realidad los dos la queremos bastante y sé que él la extrañó tanto como yo.

DESCUBRIR EL VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora